Caso 149619   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Saco Oliveros Apeiron21/02/20

Colegio Saco Oliveros Apeiron de Huancayo apestan

Colegio Saco Oliveros Apeiron
Saco Oliveros de Huancayo anda engañando a los padres y alumnos ta que hace una publicidad engañosa colgandose de los logros de las sedes de lima muentras que en Huancayo no logra nada, además debo de decir es que hay muchos alumnos que sin saber nada les ponen buenas calificaciones para quedar bien con los padres y de esta manera les hacen creer que sus hijos aprenden y tienen buen nivel académico.

Por ejemplo a mi hijo le ponian excelentes notas y cuando fue a un simulacro de admisión me lleve un gran sorpresa que mi hijo estaba por los últimos puestos y además que las notas de ingles no eran para nada ciertas porque al llevarlo a un examen de ubicación salio desaprobado y para colmo mi hijo me comento que los exámenes los desarrollaban con libros, diccionario y cuadernos.Lo mismo sucedia en todas las otras asignaturas. Que estafa, engañan y juegan con las espectivas de una mejor preparacion.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

21/02/20
Test99  12
Que bueno que avisan. Tristemente, creo que esto pasa en muchos escuelas, es decir dan "buena calificación" para que los padres están felices, y va dar al impresión que los alumnos aprenden mucho. Por esto, es muy importante que uno antes de inscribir su hijo/hija, que uno trata de ver si hay algún examen, que se hace igual, en todas las escuelas, y donde uno puede comparar los resultados de las diferentes escuelas. En México se hacia, pero el sindicato de maestros, criaba un mega problema, porque obviamente podía mostrar que maestros eran buenos y cuales no. Sugiero que verificas si hay alguna comparación oficial y parecido allí, y/o si hay otra forma de comparar escuelas. También sugiero que mandas una carta al departamento del gobierno que esta responsable por educación en el país, para que ellos se involucran.