Caso 80148   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Salesiano Anáhuac Chapalita14/06/13

Colegio Anahuac Chapalita apestan

451
Colegio Salesiano Anáhuac Chapalita
Colegio Salesiano Anahuac Chapalita, se dicen colegio católico y ni siquiera aplican los valores universales, me lo recomendaron por buen nivel académico y deportivo, ya estando ahí, te das cuenta de la farsa, en lo académico, algunos maestros se salvan, pero en general es de medio para abajo, algunos maestros actúan con prepotencia, otros con indiferencia, y los más solo hacen como que enseñan y son injustos. En lo deportivo, el de Educación Física de secundaria es el clásico "prestapelotas" y en las actividades deportivas vespertinas los entrenadores solo improvisan, se nota que no hay programa ni objetivos claros, siempre hacen lo mismo, y hasta permiten el acoso entre los estudiantes (bullyng).


Los directivos que son sacerdotes son prepotentes, no te puedes acercar a hacer alguna observación porque los sacas de su zona de confort y eso les molesta, su respuesta es: "si no les gusta se pueden ir", pero no solucionan ni dan respuestas, y si les haces alguna sugerencia te ignoran y hasta te arriesgas a que a tu hijo le retengan su "carta de reincripción", aún si tu hijo tiene buen desempeño.


En la tienda escolar predomina la venta de chatarra, en los festejos, dígase navideños, cumpleaños, etc. les dan más chatarra y siempre usan deshechables al por mayor, contaminan sin consciencia alguna, además para cada evento como posada, día de la madre, día del padre, etc. nos sacan dinero, todo para ellos es negocio, y si no cooperas te señalan y te vuelves a arriesgar a que ya no admitan a tu hijo, y se "dan su paquete" de esa manera porque increíblemente tienen mucha demanda, hay hasta lista de espera, no se que pasa con esta sociedad tapatía tan conservadora, ¿creerá la gente que si los sacerdotes educan a sus hijos ya ganaron el cielo?



No puedo creer que toda esa gente no pueda ver como esos padresitos salesianos del Colegio Anahuac Chapalita pecan de Soberbia, son fascistas, controladores, si no piensas y actúas bajo sus parámetros ya no te admiten, te ven mal. No creo que se pueda tener una mentalidad progresista tendiente a la libertad y admitir algo así, por eso yo, a pesar de las consecuencias que implica un cambio de escuela, solo estoy esperando finalice el año para retirarme con mi hijo a buscar otra escuela. La pregunta es ¿a cual? ¿alguien puede decirme de una donde se aplique el respeto, la libertad, los valores, con buen nivel académico, cultural, deportivo? Sé que si me cambio me arriesgo a caer en algo igual o peor, que es tan bajo el nivel de educación en México que buscar una buena escuela es como buscar una aguja en un pajar. Pero sé, después de esta experiencia que el Colegio Anahuac Chapalita apesta.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
668
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2947
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1113
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42349
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115285
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35564
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Y hacen fiestas o "festejos" bajo cualquier pretexto. Bastante apestosa esta escuela
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario