Caso 67893   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Salvador Novo14/07/12

Colegio Salvador Novo tiene maestra ladrona

Colegio Salvador Novo
A través de una maestra que trabaja en este Colegio Salvador Novo argumentando que es la encargada de los viajes escolares que realiza al extranjero nos vendió a un grupo de personas un viaje en grupo a los países de Inglaterra,francia etc. con un costo de 37 mil partiendo la primera semana del mes de julio del 2012, se le liquidó la cantidad en el mes de febrero ya que argumentaba que lo necesitaba para comprar los boletos de avión,el hospedaje,pasajes de los lugares a los que nos llevaría, estuvo enseñándonos fotos de los alumnos del Colegio Salvador Novo en especial de los denominados Pájaros Azules nivel secundaria.

De hecho acaba de llegar en el mes de junio de europa con estos muchachos así que no desconfiábamos que no nos llevaría, se llegó la fecha y quedó que nos viéramos el grupo en el aeropuerto de la CD. de mty. así se llego la hora de encontrarnos con esa maestra o sorpresa nunca llegó hablamos con ella y nos dice que a ella y al Colegio Salvador Novo le hicieron un fraude y no tenia como respondernos, nos menciona que nos va a pagar pero realmente no se le ven ganas es así como se le levantó una demanda por fraude a quien resulte responsable ya que el monte de lo defraudado rebasa los 500 mil pesos ya que somos un número considerable de personas no nos da la cara por lo que tuvimos que demandar cuando se entera de esta demanda a tratado de mil maneras que convencernos con mil trucos de que desistamos de la demanda pero vemos que no tiene seriedad ni palabra así es que no daremos marcha atrás... a los padres de familia del Colegio Salvador Novo tengan cuidado al confiarle a esta maestra sus hijos para algún viaje o para darle dinero para el mismo ella es chaparra, rellenita, morena usa lentes, trae luces el el cabello, tiene un carro ford viejo color verde presume de sus conocimientos académicos que los utiliza para convencer a gente ilusa como nosotros ojo... es una !DEFRAUDADORA EXPERTA¡
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

15/07/12
mexdarkfire  11
oye sabes su nombre a mi madrina le acaba de pasar lo mismo tambien en guadalupe donde trabaja una maestra les hizo lo mismo que segun las llevaria a Paris y nada a ella y otras maestras que segun esta se dedica tambien a hacer viajes pero son fruades
15/07/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Y que dice la escuela al respecto de esta situacion ???

Seria una buena idea saber la posicion que esta tomando la escuela con respecto a esto .

No desistan y lleguen hasta las ultimas consecuencias .
16/07/12
Tu lo has dicho, a ella y a la escuela les hicieron un fraude. Ella tan buena onda que les está organizando un viaje, la defraudan y todavía quieren que les pague de ya la pobre maestra? Esperense a que termine la demanda a ver si pueden lograr recuperar algo. Entiendan la situación, la maestra no les robó nada, sino a ella le robaron el dinero de ustedes.

Paciencia... sólo es dinero, nada grave.