Caso 66577    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio San Carlos09/06/12

Directivos del Colegio San Carlos campus pacifico

Chilpancingo Guerrero a 11 de abril del 2011.

Directivos Colegio San Carlos Campus Pacifico.
PRESENTE.

Por medio del presente, me dirijo a ustedes para manifestar una inconformidad realizada a mi persona en el Campus de Chilpancingo Guerrero, dado a que no tengo otra instancia o manera de expresarla.

A continuación expongo el caso de maltrato del cual fui objeto por parte de los directivos de su institución de la cual yo creí era una institución educativa seria.
Mi nombre es Miguel Alejandro Adame Gatica, Ex alumno de la maestría de Administración del Colegio San Carlos Campus Pacifico de la ciudad de Chilpancingo Guerrero, ingrese a la institución el 17 de febrero del 2007 y curse las 16 materias de manera satisfactoria y con buen promedio general.
El problema surgió en el momento de la titulación;
Una vez que concluí el 100% de créditos los directivos empezando por Lic. S.S. me dijo que contaba con 2 años 8 meses de pasantía a partir del momento que se me entregara mi certificado del 100 por ciento de mis créditos cursados, dicho certificado se me entrego en noviembre del 2008, tiempo que ahora no me quieren valer (Si contamos el tiempo de 2 años 8 meses yo tengo hasta julio del 2011 para que termine mi pasantía).
Se proporcionó un curso de seminario de titulación (impartido por el Mtro. A.O. el cual también se me asigno como asesor) donde primero se me dijo que sería de 6 meses de cuatro clases cada mes, cosa que no se cumplió porque solo proporcionó dos clases por mes, no permitiéndome terminar el 100% mi plan de negocios (como tesis para titularme) finalizado el curso entregue un avance de mi plan de negocios cuando me fue solicitado por parte de los directivos en enero del 2009, en ese momento les comente que continuaría por mi parte apoyándome de mi anterior escuela de licenciatura para la continuación de lo que me falta en mi plan de negocios y así poder termínalo, los directivos estuvieron de acuerdo.
En le transcurso de ese mismo año los visite tres veces para informales de mis avances, fue en la segunda visita donde me di cuenta que la modalidad de titulación había cambiado el cual era por examen general de conocimientos, curso del cual no me informaron ni del cambio de modalidad de titulación, (pero a dos de mis compañeras del seminario de titulación si les avisaron y a mi no) en la tercera visita me dijeron que mis avances marchaban bien de los cuales continúe.
En el 2010 los visite en el mes de abril y observe que otra vez estaba el curso de titulación de conocimientos general, y del cual no me hicieron conocimiento alguno (nuevamente a dos compañeras de mi generación si les avisaron), ni invitándome (por segunda ocasión) a formar parte de ese curso para titularme (de lo cual creí que todavía me estaban tomando en cuenta mi plan de negocios como tesis para titularme) y todavía tuvieron el descaro de decirme que continuara con mi investigaciones para terminarlo ya que me faltaba poco, el plan lo concluí el mes de junio del 2010 y ese mismo mes fui a entregarlo para su revisión diciéndome que me presentara los últimos días de agosto o principios de septiembre para que si tuviera que hacer correcciones se me indicaran y pudiera yo realizar un mejor trabajo.
Pues bien me presente los últimos días del mes de agosto del año pasado y fui completamente ignorado por parte de los directivos pidiéndome que me presentara otro día, fui ese día que me indicaron y también fui ignorado (incluso el directivo o subdirector Lic. C. pasa por la recepción pasado enfrente de mí de una manera muy soberbia ignorándome completamente) se me dijo nuevamente que fuera otro día, que no tenían tiempo de atenderme (cosa que empezó a molestarme), volvía a regresar por tercera vez, y fue en esta donde el Lic. C. ahora si me recibió, pero portándose de una manera muy grosera y diciéndome que no tenían tiempo, que estaban muy ocupados, que tenían que checar mi expediente por la pasantía, y que no los estuviera molestando hasta nuevo aviso, logre tranquilizarlo diciéndole que venía en son de paz y a buscar soluciones no insultos y malos tratos.
Días después en un correo electrónico me dicen que me presente apagar el costo del examen de grado para el 6 de noviembre cosa que me extraño porque ya que no me hicieron ninguna indicación o corrección de mi plan de negocios (me quede completamente sorprendido diciéndome por no tener ningún error a la primera revisión).
Me presente a pagar el examen $18,500.00, ese mismo día la Lic. S. A. me dice que el examen no era hacer una presentación ejecutiva frente a sinodales, sino que sería escrito, y que se asignarían asesorías, mis dudas las mandara por correo electrónico, para que me asignaran un maestro y poder presentar mi examen, tales dudas las manifesté vía correo electrónico, después me salieron que dicho correo nunca llego, (cosa que me extraño porque se los envié al mismo que me asignaron desde que llegue al colegio y me mandaron a decir que pasara a pagar el examen de grado) que por lo tanto ya no tenía derecho a la asesoría.
Según ellos que me presentara una semana después para que el contador del colegio mejor me asesore, (en esa semana el contador revisaría mi plan de negocios) no teniendo otra opción así lo hice, me presente el día que me indicaron, esperando a que el contador se basaría de los registros de mi investigación para decir lo que le faltaba, o sobraba, estaba bien o mal, en fin , el contador solo se limito a darme información de lo que el suponía se trataba de un plan de negocios pero nunca toco algo de mi plan, fue completamente incongruente, nada de lo que me dio tenía relación con mi investigación.
Quise hablar con la Lic. S. S., para checar este detalle del contador, se me dijo que la licenciada me daría otra cita la siguiente semana para dudas, desafortunadamente por cuestiones de trabajo no pude asistir (no se me otorgo el permiso laboral).
Viene el 6 de noviembre del 2010, se me dijo que el examen me lo calificaría mi asesor el Mtro. A. C. y que me presentara el 27 del mismo mes por los resultados.
Viene el 27 de noviembre me presentó por los resultados y solo me hicieron dar de vueltas (venga dentro de una hora, regrese mas tarde, etc.) después me dan el resultado en un sobre, después de abrir me dicen que no aprobé, pide hablar con la Lic. S. solo me dijo que no había pasado el examen, pedí ver mi examen me respondió diciéndome que no lo tenía disponible, que el Mtro. A. C. solo reporto la calificación pero no regreso el examen (como no van a tener mi examen disponible si ellos mismo me citaron para darme los resultado además es mi examen page por el) al final no me lo enseñaron.
La Lic. S. S. me dijo después que se vería lo de mi pasantía ya que el tiempo estaba pasando y que si era necesario pagarÍa un costo por la renovaciÓn. Me retire totalmente decepcionado de ser un escuela de prestigio solo dan en que desear, de tal situación esperando nuevamente que me dieran indicaciones (de las cuales nuevamente nunca llegaron). Logre ponerme en contacto con el Mtro. A. C. para preguntar cuál fue mi error en el examen, siendo mi sorpresa que el maestro me respondió que no sabía de tal examen mío que nunca le informaron de alguna información de mi o mi examen.
Me presente en el colegio en febrero sin tocar que ya sabía que mi asesor nunca califico mi examen como ellos me lo informaron y poco a poco me fui enterando de los comentarios a cerca de los administrativo del Colegio San Carlos Campus Pacifico, por mis compañero que me llamaron y me confesaron las muchas arbitrariedades de las cuales han sido objetos y de malos tratos, pues muchos les han buscado la manera de que reprueben apropósito entre otras cosas, pensé en entrar a curso de titulación de conocimientos generales, pero me lo negaron por según no se había llenado el grupo que tenía que volver a presentar el examen de grado sobre mi plan de negocios y que me asignarían a un asesor (nuevamente) y que ya habían tenido muchas consideraciones conmigo.
Regrese para que se mediera indicaciones y resulta que ahora si me dan las correcciones de mi plan de negocios, correcciones que según ellos desde un principio estaban mal, entonces no entiendo por no me las dieron en su momento, antes de realizar el examen del 6 noviembre, por que me las dan después del examen, ¿en donde ha estado mi revisión?, ¿por me hicieron hacer un examen cuyo plan de negocios estaba mal?, ¿porque el maestro A. C. no me lo revisó? y más aun ¿por qué me dicen que Mtro. C. califico el examen? (por que supuestamente es mi asesor) el de viva voz ya me dijo que nunca le informaron de mi examen.
Se abre la posibilidad de abrir el curso de titulación vía conocimientos generales que empezaría tentativamente este 14 de mayo que checarían mi caso.
Les llame para saber si podía yo entrar al curso, me salieron que ya la pasantía había terminado (se supone que tenía hasta dos años ocho meses que finalizaría este julio) y que ya nada se podía hacer, por que habían tenido muchas consideraciones hacia mi persona, y que pasara a recoger mis paples, que automáticamente ya estaba dado de baja.
No dudo para nada de la calidad de la maestría sobretodo en los maestros que nos logran asignar, pero la calidad de sus directivos (la licenciada S. S. y el subdirector C.) es completamente nefasta y miserable.
Sin más por el momento espero recibir una respuesta a mi caso….

Anexo mis datos personales
Cel. 74739903XX
Atentamente
Lic. Miguel Alejandro Adame Gatica.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Devlyn sí se acaban tu tiempo y paciencia
20787
Activacionesmx.com ESTAFADORES