Caso 91842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio San Francisco Javier01/07/14

Colegio San Francisco Javier apesta

Colegio San Francisco Javier
Segun el calendario escolar de este año los alumnos salen hasta el 15 de julio pero al parecer este colegio ya salió, mi hijo me comenta que no se hace realmente nada de provecho dice que se la pasan viendo videos de risa y que se preoucupan mas por el dichoso festival de fin de año, me habia comentado desde antes que los alumnos de medios digitales no participan mas que de ayudantes en el festival y ni siquiera reciben credito por el trabajo que realizan por lo cual este año decidi no pagar los 150 pesos que se cobran para que los jóvenes puedan participar en el festival, pues lo reprobaron en la materia y le suspendieron esa clase, me parece increible que yo este pagando una suma de dinero para que reciba toda la tira de materias y lo suspendan de una y encima lo reprueben porque no hice un pago extra.

La clase muestra de primaria es una farsa, para empezar, les piden a los alumnos de secundaria que no hagan el ruido que suelen hacer en la media hora de su recreo cuando si quiera los sacan, en otras publicaciones contra esta escuela he leido que es un show preparado y la verdad no lo dudaria, no podría afirmarlo pues mi hijo esta en secundaria donde por cierto, no se hace clase muestra por razones indefinidas.

Como conclusión, si quieren meter a sus hijos en este colegio piensenlo 2 veces y no lo hagan.