Caso 3850023/06/10Compañía: Colegio Santa Clara Elite

Aguas con el colegio kinder o primaria que elijas (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

El colegio Santa Clara ubicado en Pedro Infante col. Santa Clara tanto kinder como primaria son un verdadero fraude son de lo mas mentirosos te inventan que dan computacion y en el kinder ni computadoras tienen mas que la direccion,te dicen que ed. fisica y en el año si bien te va te pones 2 maestros diferentes porque lo mas seguro es que no lo haya,te cobra 1100.00 de materia mismo que jamas usan tus hijos porque todo te lo estan pidiendo en ls tareas ni colores tienen es mentira que el material es individual la misma directora contesta los libros de computacion porque ellas no dn siquiera esa clase ni que taller de pintura todo lo que te prometen es falso.Cuidado yo me fui con la finta y a medio curso que me doy cuenta que la mayoria de las maestras ni estan tituladas.

14/08/2010

megandulce
No se puede esperar nada bueno de los colegios. Te conviene mejor ponerlos en una escuela publica y ponerlos en clase de ingles y computacion aparte.

hellokity
yo tuve a mis hijos y no quedé completamente satisfecha, no sé si los volveria a inscribir en ese colegio. me interesa saber mas opiniones respecto a éste, alguien sabe algo??...gracias.

hellokity
alguien tiene mas informacion respecto a este colegio??? me gustaria mucho investigarlo...gracias

que lastima..

17/06/2011

Veracidad
Comentario Positivo/Constructivo
Difiero completamente con este comentario... yo me jacto de ser una mamá muy cuidadosa al elegir lo mejor para mi hijo y estoy muy contenta con mi elección, Elegi el kinder Santa Clara ubicado en Escobedo filial de Pedro Infante, mi hijo no solo salio leyendo, escribiendo, sabiendo sumar y restar, usar la computadora sino que además escribe en cursiva.. antes de inscribirlo verificamos las instalaciones y por supuesto que cuentan con un area de computación y audiovisual... asi que como mamás creo que debemos poner mas atención en las desiciones que tomamos y no echar la culpa a los demas por nuestros errores!!! Por mi parte quede totalmente satisfecha con la educación impartida que ahora mi hijo continua sus estudios de primaria en el Colegio Santa Clara Elite donde les imparten la mitad de sus clases en español y la otra mitan en ingles, estoy sorprendida del nivel educativo y el EXCELENTE nivel de ingles que ofrecen... no puedo mas que agradecer el buen trato, la capacidad de las maestras y el nivel de profesionalismo con el que esta escuela se maneja....

30/05/2013

cariuuux
la cosa aqui veracidad, es que el colegio santa clara de cumbres y el de escobedo si son filiales pero solo el de primaria de escobedo, ya que son de la misma dueña...y señora que tiene a toda su familia trabajando ahi por dedazo nadamas y que por lo mismo son intocables. Entonces el colegio santa maria de preescolar en escobedo es de otro dueño no de la misma dueña de cumbres.