Caso 110032    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Santa Fé04/02/16

Colegio Santa Fé León apesta

Colegio Santa Fé
Hola, quiero compartirles mi mala experiencia en este ''colegio'' con el nombre Santa fe, es una preparatoria ubicada en el centro de la ciudad de león Guanajuato para que no caigan en la mala suerte de entrar a estudiar o meter a sus hijos allí. Para entrar te dirán cosas muy bonitas sobre ellos, por supuesto no harán lo contrario.

Para empezar la escuela esta en terribles condiciones, los uniformes y cualquier cosa que quieras tramitar allí son caros (constancia de estudios por ejemplo) el uniforme no lo puedes comprar en ningún lado mas que allí, es decir en otras escuelas te permiten comprarlo por fuera para economizar.

Pero bueno voy a ir al problema mayor, que es la dirección o administración o como gusten llamarle, son familiares, y no se si es por eso que son unos prepotentes pero bueno. Lo que sucedió fue que pasando exámenes, un día como cualquier otro en cuanto llegue fui a pedir mi boleta de calificaciones, me dijeron que fuera en el receso por ellas, cuando fui en el receso me dijeron que fuera a la salida, cuando fui a la salida me dijeron que pasara mañana por ellas, y así me tuvieron como casi un mes (sin exagerar). Creo que ya era normal estar muy molesta y le reclame al que entrega las boletas,( que es uno de los familiares de la dirección del colegio santa fe) le pregunte que cual era el problema, simplemente me cayo y me dijo que el me las daría cuando el quisiera. Me retire muy molesta y como yo esperaba, ya cuando al fin me la dieron, vi que reprobé una materia, es decir todos sabemos cuando vamos a salir mal en alguna materia, no?. Al no recibir a tiempo mis calificaciones no pude presentar el extraordinario.

Intente hablar con la directora sobre ese problema y solo me dijo que yo debía arreglarme con su hermano, (el que entregaba las calificaciones). Entenderán que yo estaba aun mas molesta, ninguno de los de la dirección me apoyaba y comencé a chocar mucho con ellos, me hicieron la vida imposible, ya no me gustaba ir a esa escuela, así que hable con mis padres por que decidí salirme de allí.

Mis padres fueron a la escuela para ver si podían solucionar el problema antes de darme de baja, pero nadie de la dirección estuvo dispuesto a hablar con mis padres, así que pues mis padres pidieron darme de baja, para esto mandaron a una chica que trabajaba para ellos, y todo se hizo con ella, no dieron la cara, solo nos miraron en la cámara que estaba cerca, lo se por que la chica hacia señas a esa cámara, que poca no?

Luego pedimos una certificado parcial, el cual nos querían vender en cuatro mil pesos!. Y ademas me agregaron en la baja que reprobé dos materias, no una como decía la boleta que mencione anteriormente y que me dieron casi un mes después, en fin...

Mi caso no es el único, muchos de mis ex compañeros también tuvieron desagradables experiencias en el colegio santa fe y también se salieron, los que si terminaron su preparatoria en ese colegio me comentaron que tardaron muchísimo tiempo en darles su certificado y les pusieron muchas trabas, sin mencionar que se los dieron muy caro. Yo termine mi preparatoria en otra escuela en la cual nunca tuve ningún problema y me entregaron mi certificado rápido y económico a comparación.

Les comparto esto por que estudiar es importante y escoger en donde, es aun mas importante y no se vale que te hagan perder el tiempo este tipo de colegios sin ninguna seriedad, ya que si estas pagando deben brindarte un buen servicio, lo cual este colegio con el nombre santa fe no hace nada bien. No recomiendo nada esta escuela, tengan cuidado, investiguen bien la escuela que escogen antes de entrar...
Colegio Santa Fé apestan
Muñoz C y Asociados apesta