Caso 4452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Santa María de Nazareth22/06/07

El Colegio Santa María de Nazareth, una porquería

Miren el Colegio Santa María de Nazareth no es lo que promete ser las clases de ingles no sirven tuve que estudiar todos los cursos aparte, ingles, comptación, natación(ed. física) lengua, matemática, TODO aparte, además de trodo eso en primario el único curso en secundario es periodístico y no convence para nada. Las hamburguesas yo no las como porque son rancias y no están bien cocidas aparte en dirección ya es la tercera vez que alguien vomita allí, una vez compré un helado de agua y se había pasado 3 semanas de la fecha de caducación. Un día en la escuela estaban haciendo misa de 3 hs. por un profesor fallecido y le dijeron a mi abuela que sí habían clases y era todo mentira no había clases y tuve que volver caminando a la casa de mis abuelos , fueron las 20 cuadras más largas de mi vida y encima hacía un calor que llegaba a los 28 grados. para comprar la comida a la mañana hay que hacer cola antes de clases, sino no te dan nada a mi tres veces me pasó eso y me quedé con un hambre TERRIBLE. Los profesores tienen sus favoritos y si faltas sin razón aparente te ponen doble falta y hay planillas de calificación, los favoritos, claro siempre tienen 10 "por ser tan responsables" no me quejo de ellos sino de los supuestos "profesores". En el colegio hubo una fuga de gas que daba a segundo grado pero por suerte estábamos en el recreo cuando hubo un fuerte estruendo en el que muchas de sus tareas y mochilas se quemaros y quedaron blancas d inzineración, no me imagino que hubiera sucedido si los chicos hubieran estado dentro no se sabe la causa del fuego. A cada rato se "PIERDEN" las cosas y es más las cosas del vendedor de útiles son re-caras.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife