Caso 48419   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Santa María10/03/11

Colegio Santa María falta de ética

Mi sobrino fue uno de los niños que desgraciadamente entro a Colegio Santa María. En un principio mi hermana estaba muy contenta pero de un tiempo para aca mi sobrino ha sido molestado por un nieto de la directora y otros mas.

Resulta que es su culpa, por favor vieja estupida no manche fue golpeado por 3 y ni hizo nada. Es un estudiante dedicado y aun y con eso una vez que se molesto por esas agresiones y contesto el fue el castigado y como ahora sabe la vieja que se le va a cambiar de colegio se le esta retrasando la entrega de calñificaciones y le bajaron su calificacion de conducta eso "señora" es un robo y falta de etica, porque aparte de que mi hermana es clienta usted esta abusando de su posicion y puesto para manipular los logros de mi sobrino ha y no es un caso aislado, ya son muchos los casos en que se han cambiado por problemas como este y otros mas.
Colegio Santa María, gran estafa
Colegio Santa María es pésimo
Colegio Santa María apesta
Colegio Santa María, denuncia en contra
Colegio Santa María, papás chiflados

29/05/11
Otaku96  / Jesús  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Lo se yo tambien conozco esa escuela, aquella señora es muy mendiga y no le importa si los niños aprenden o no, a ella solo le interesa que le den su dinero $$$$, y si algun alumno tiene algun problema con sus hijos o sobrinos es capaz de dejarlos sin derecho de examen con la vaga excusa de " no pago coleguiatura"
Te apoyo amigo a mi tampoco me parece bien lo que hace esta señora
11/12/11
antibulling  11
Espero que los padres que desean inscribir a sus hijos en un buen colegio no caigan en el error de inscribirlos ahi, la directora contrata a pseudomaestros ineptos, y existe un gravisimo problema de bulling, donde nadie presta atencion, a la directora solo le interesa contratar maestros que se conformen con el salario minimo y sin autoestima para ganar dinero, mientras los niños son maltratados diariamente.
ojo padres de familia de no inscribir a sus hijos en ese colegio les va a salir mas caro el remedio que el trapito.
25/09/20
Pascuala  20
Sí lo creo, tuve la desgracia de conocer como es la directora y es muy prepotente, aparentemente habla con voz baja y tenue pero es un fastidio; además tiene laborando ahí a sus hijos y a su esposo, otorgando prioridades en tratos y preferencias. Que bueno que cambiaron a su sobrino de ese pésimo colegio.