Caso 63177   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Santa María11/03/12

Colegio Santa María es pésimo

355
La presente es para describir lo extremadamente malo que es el colegio Santa Maria o como ellos quieren llamarlo ahora "Santa Maria School", esta pseudoescuela se compone de maestras que han fracasoen otras instituciones educativas y por ello tienen que soportar la histeria y malos tratos de la directora.


Despues trasladan a los niños, donde no solo no aprenden sino acaban con su autoestima, no conformes con esto, el bulling esta a todo lo que dá y como las pseudomaestras estan hartas de ser tratadas como animales y por ineficientes no pueden aspirar a cambiar de trabajo pues no hacen nada y dejan que los mas grandes casi maten a los niños mas pequeños, padres de familia si tienen hijos ahi pidan una evaluacion psicologica, lo que aqui pueda mencionar es poco, la pseudoescuela es un verdadero mugrero, por parte de DIRECTORA Y PSEUDOMAESTRAS, y las de estancia ni se diga, son chachas de la Del Velle traidas a la pseudoescuela, SEP pongase las pilas y chequen a esta pseudoescuela.
+ Quejas Apestan.com
Colegio Santa María falta de ética
10/ 03/ 11
9752
3
  5  pts.
Colegio Santa María, gran estafa
23/ 10/ 12
6336
3
  4  pts.
Colegio Santa María apesta
20/ 11/ 09
36647
14
  3  pts.
Colegio Santa María, denuncia en contra
06/ 11/ 12
6925
3
  2  pts.
Colegio Santa María, papás chiflados
04/ 07/ 12
6282
6
  2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/03/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Y esta es una seudoqueja?

Usted es o era maestra, madre de familia, alumna?

Cómo esta eso de que los niños fgrandes casi matan a los pequeños? ok las maestras no hacen nada y los padres? que no denuncian? si hay marcas o lesiones pueden demandar y le quitan la cedula a las seudomaestras y hasta cierran la escuela, no se dejen.
13/03/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Novia molesta  11
52
Reportar
Primero: abuso del "pseudo"!

Coincido con Lupita1mod. ¿quién es usted? o a quien representa?

Trata de justificar a las maestras pero las ataca diciendo que son "fracasadas" (¿por qué fracasadas?) y luego va contra la directora, luego contra los alumnos grandes que maltratan a los pequeños.

Y termina involucrando a las chachas de la del valle, que en realidad no entiendo que tienen que ver en el asunto. Es un comentario elitista y discriminatorio, las "chachas" son trabajadoras del hogar, reciben un sueldo y muchas veces fungen como nanas. Cual es la analogía de ellas con las de la estancia??? Su aspecto físico? su forma de hablar? de tratar a las personas?

En conclusión fundamente la queja: hechos concretos y sin tanta subjetividad.
14/03/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Si la queja es real, es grave el asunto...

Peeeero el problema es que es una queja que fue redactada por alguien que conoce el asunto de "oídas" entonces eso le resta credibilidad al asunto, ojala alguien que sea alumno o padre de familia nos pudiera confirmar o desmentir la información, por que tampoco se vale tirar la piedra y esconder la mano
08/04/12
-1 
+1
 +2
Reportar
antibulling  11
37
Reportar
En relacion a las respuestas que ponen: es claro que con empleadas del colegio, los comentarios no son de oidas, soy un padre de familia afectado en forma grave hacia su hija, y no escondo la mano, tengo comprobantes clinicos del daño psicologico causado por el bulling en ese colegio.
Y para la persona que pone "exceso de pseudo" espero no sea la maestra de español que un alumno corrigio por que dijo "haigan" y que casi es expulsado porque se atrevio a corregirla.
24/04/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Novia molesta  11
52
Reportar
No se si era yo a quien se refería pero no, no han expulsado a ningún alumno por mi culpa. Pero aun así cuente la cantidad de veces que uso pseudo!! sigo sin entender la relación de las chachas y ahora acaba de agregar otra cosa irrelevante para su queja: lo de la maestra de español.

No fundamenta su queja, seguimos en las mismas, esta bien que advierta de los riesgos se comprende y es una señal de alerta, pero ataca demasiado lo que a mi punto de vista le quita validez.
25/09/20
-0 
0
 +0
Reportar
Pascuala  20
32
Reportar
No entiendo como es que el Colegio Santa María sigue en pie si es una porquería de Colegio.
La chingada directora parece que no le dan en su casa, todo el día anda enojada, tratando de pésima forma a las personas, sus maestras y maestros se salen de trabajar porque no la soportan y hasta los pobres alumnos salen afectados.
Ojalá que la SEP le cierre sus instalaciones.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario