Caso 71610   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Santa María23/10/12

Colegio Santa María, gran estafa

Mis hijos estuvieron en el Colegio Santa María, pero la verdad, es una gran estafa, como la pelicula, mi propia hija me decia que las maestras solo platicaban y no las ponian hacer actividades, ademas, como las maestras son jovencitas sin experiencia, pues tienen su preferida alumna, que domina el salon y pues claro que traia a las demas niñas en diario y varios padres de familia tuvieron que retirar a sus hijos de la escuela porque la niña abusaba de sus compañeros y las maestras apoyaban a la niña y Gracias a Dios me di cuenta por dos padres de familia que me comentaron el caso, yo a mi niña la veia muy nerviosa y era por esa razon, lo confirme cuando la envie a otro colegio y me comentaron el caso, gracias a Dios mi niña ahora es muy activa e inteligente.

La directora de Colegio Santa María que es la dueña es muy mal portada y sin etica profesional, la verdad es como un seño para nunca olvidar, de terror, no se porque permite la secretaria este tipo de colegios. Para acabar el tema, la mejor mama, era la que vendia productos en la escuela y la que barbeaba a la directora y con eso sus hijas alcanzaba hasta premios, que basura, siendo sus niñas mal educadas y sin respeto a sus compañeritos, se vio en un evento Donde casi la tumbaron porque la empujaron para que se callera de las escaleras en pleno evento y las maestras como si nada y las niñas riendo y mi hija toda asustada y sus padres segun ellos cristianos.
Antes de meter a mis hijas al Colegio Santa María vie el busque informacion del colegio y vi los comentarios pero no les tome interes, ya despues m arrepentia, y eso que dice clases de natación y karate y que por el mismo costo, es puro atole con dedo.

Padres de Familia cuidado donde entran sus hijos. Es importante asesorarse y hacer caso a los comentarios en Internet. Se los aseguro!
Colegio Santa María falta de ética
Colegio Santa María es pésimo
Colegio Santa María apesta
Colegio Santa María, denuncia en contra
Colegio Santa María, papás chiflados

12/12/12
Gdavila  12
Me ha tocado ver cuando recojo a los niños quejas de padres de familia de las maestras,y efectivamente mis niños me platican lo que pasa en los salones y me pregunto donde esta la maestra? son dos y en algunas aulas comentan que tienen asistente, me da la impresion que no tienen experiencia o vocacion para enseñar, en cuanto al nivel de mis niños, no puedo decir que esten aprendiendo ahi, realmente lo que les ayuda son las clases que los llevamos por las tardes, la verdad no la considero buena escuela, por lo pronto ya estoy buscnado otra.
30/05/13
cariuuux  10
Estoy de acuerdo con lo que aqui se dice, de primera mano se que la directora es una persona sin tacto para dirigirse a las personas, que es prepotente y exige mucho pero no da. Las maestras la verdad les exigen demasiado y por ejemplo en preescolar dicen que tienes asistente que no se que pero en realidad solo tienen como 4 para los 8 grupos que son, y los salones tienen demasiados niños para una sola maestra, hay salones con hasta 30 y tantos niños tanto en preescolar como pimaria, ademas los trámites ahí son super tardados si necesitas algún documento o comprobante de estudios se tardan muchisimo en dártelo o si no te lo quieren dar, aunque tu lo necesites, te ponen trabas y largas y primero se cansa uno de pedirlo a que te lo den.

Gdavila si hay maestras buenas en el colegio, como en todo hay sus buenas y sus malas maestras pero si se nota mucho la desorganización y la renuencia de algunas a realizar sus labores como se les pide o a estar donde se les pide, porque están molestas con la administracion y los que salen perdiendo en esta maraña de lios, son los niños que por el coelgio querer llenarles el curriculo con un chorro de clases especiales, y que concursos, y festivales y demás no les queda tiempo para ver las clases como se dedb y las maestras nadamas se ocupan en que se conteste el libro aunque sean ellas quien les den las respuestas y ay asi parece que trabajaron. Y aunque se supone que si hay clases especiales y asi, muchos maestros renuncian y mucho tiempo del ciclo escolar una y otra clase no se da porque no hay maestro. Que mal que las cosas no son lo que ellos nos ofrecen.
19/03/16
Orea  16
Hola...¿Me podrías decir a qué colegio te cambiaste que ahora estás muy contenta? Sé que ya pasó mucho tiempo de esta queja pero espero que veas mi pregunta. Gracias.