Caso 145047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Sara Alarcón13/08/19

Colegio Sara Alarcón área preescolar cada vez pésimo Por la directora que no hace bien su trabajo

Colegio Sara Alarcón
Les comentaré lo que ocurre en el tercer piso de preescolar en Colegio Sara Alarcón, aquí es donde están los pequeños de tercer grado preescolar. El pasillo para poder subir o salir es muy pequeño dado que si pasa un sismo no ahí mucho lugar para poder evacuar rápido a los pequeños, el techo es de mera lámina (imaginen el frío en épocas de invierno, el calor en espocas de primavera) esto sumandole que no tienen calefacción. Tuve que sacar a mi hijo por qué estás medidas de seguridad son catastróficas.

La directora miss M. nunca puede solucionar nada, sino fuera el colmo existe una señora de la limpieza que limpia específicamente ese piso C. le dicen, tanto como salones, baños de los niños pasillos, me tocó ver como las mismas maestras se dirigen de forma muy sumisa hacia la señora, esto es sorprendente que clase se institución es entonces.

Y no porque este de acuerdo en que al personal de limpieza se le deba tratar mal pero mi hijo me llegó a comentar que la señora pedía más paga si la maestra pedía volviera a limpiar, o para el refresco, esto lo se por mi hijo imagínense que clase de personal tienen ahí metidos conviviendo con nuestros hijos y que es haci cómo deben de aprender.

Le pedí muchas veces solución a la directora de preescolar de Colegio Sara Alarcón por qué muchas eran las quejas de nuestros hijos por que olía muy feo el baño o los salones y varias mamás lo llegamos a percibir, la directora nunca hizo nada desafortunadamente tengo conocidas en primaria que vienen de preescolar y comentando esto, pues no es de ahorita ya es de algunos ciclos atras y la directora no hace nada le hicimos incluso una carta donde le comentamos todas nuestras inquietudes y lo que comento es que lo vería con el Director cosa que ni el director ni ella dieron solución.

Estamos pasando la voz para que se den cuenta que el Colegio Sara Alarcón lago Alberto "apesta" y es de muy mala calidad, servicio tanto en docentes como personal de limpieza y sobre todo la directora que para ella todo esto está bien.

Por redes sociales y de frente a los papás que sabemos o si conocemos para que la piencen tres veces antes de inscribir ahi a sus hijos, el solapar al personal (limpieza, docentes e incluso protegidos como su asistente miss dalia) que se encuentra a cargo de la directora M. llevará al menos a la sección de preescolar hacerlo cada vez más de muy bajo nivel.

Y ojo papas es el bienestar de nuestros hijos y no es gratis por eso pagamos. Esperemos esto pase a ojos del director si es que no está enterado, nuestra mala experiencia desde primero y su inexperiencia de la directora a llevado a muchos casos peores. Colegio Sara Alarcón Ni siquiera tienen salida de emergencia en el tercer piso imaginense, esto para que lo piencen aún más.
195312