Caso 150255   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Serret del Bosque24/03/20

Colegio Serret Del Bosque apestan

Colegio Serret del Bosque
El Colegio Serret del Bosque es un asco de lugar es una guiadera no un colegio llamamos a la USEBEQ para saber su estatus con respecto a estas quejas y tiene muchas, maltratan mucho a los niños mi hijo solo duro 1 mes ahí y las dueñas directoras son déspotas y groseros, el Colegio Serret del Bosque trata muy mal a los alumnos,

la mayoria de los alumnos son rechazados y los padres que escogen este lugar es lo que no tienen que les cuiden a sus hijos, los que ambos padres trabajan, no importándoles el nivel de educación que están recibiendo y el ambiente tan pesado es conocido como EL Serret del Pobre, es un asco de lugar no metas a tus hijos aqui es unalastima existan colegio asi en nuestro estado, gente sin capacidades para enseñar y el nivel es vergonzoso.

29/03/20
Abraham65453  20
Es un asco de escuela además de que los dueños son unos conocidos defraudadores a mi me estafaron con un trabajo que les realice en la escuela y a varios proveedores mas les hicieron lo mismo. Hacen dinero robando imaginense los valores que tienen como para enseñar a los niños. Cuidense de estas lacras ya van a cerrar la escuela y huir de ahi.