Caso 80494   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Springfield25/06/13

Springfield preparatoria cuidado con tus estudios medio superiores te afectaran el resto de tu vida

551
Colegio Springfield
una escuela con falta de instalaciones dignas de un colegio particular, de principio no impermeabilizan se mete el agua a las aulas, carece de instalaciones deportivas,ya que tiene un pequeño patio, y un area de gimnacio que no cubre las necesidades estudiantiles, por eso carece de profesores de educacion fisica , por lo cual contratan y tenemos que pagar extra por dicho servicio que es obligacion de la escuelita pagar, por diversas circunstancias se van estos profesores despues de 2 o 3 meses y dejan sin actividad deportiva a los estudiantes, hacen comprar uniforme deportivo, extra del uniforme especial para la actividad deportiva el cual se ocupa en maximo 2 ocaciones durante un año, y se queda en el olvido.


Quieren asegurar el pago de colegiaturas del semestre de los alumnos, y no los dejan salir de esa escuela si no se cubre el restante de dichos meses faltantes, que es lo que pasa al inscribir ofrecen demasiado uno inscribe, pero ya al empezar cursos conforme pasa el tiempo se va uno dando cuenta que no es un colegio sino una escuelita.


Es donde decides sacar a tu hijo e incribirlo a otra y no puedes tienes que pagar multa los meses restantes aunque ellos no sirvan ( no cumplen con lo prometido). en ingles pesimo, y del director ni se diga una persona despreciable el cual todo el tiempo cree tener la razón no se puede dialogar con el ya que entras con una queja y sales regañado, cuidado y contradigas ya que tu hijo sufre las consecuencias, no tienen cuidado con alumnos en excursiones tal parece que se van de springbreakes, segun van maestros a cuidar a los alumnos, pero no se van a divertir con nuestro dinero ya que nosotros asumimos los gastos de ellos se divierten entre los mismos maestros.


Alfin lejos solitos y solitas las maestras, dejan a su suerte a los alumnos. en cuanto al nivel escolar de malo a pesimo en fin he tenido la mala fortuna de caer en esa escuela, pero no mas por experiencia no accedas a inscribirte en sprinfield preparatoria, primero investiga,no me creas pregunta, suerte con tus estudios medio superiores ya que aqui te afectaran el resto de tu vida.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17008
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31756
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72228
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36517
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46861
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
banderitatulus  14
1
Reportar
FELICIDADES por exponer de manera tan real lo que pasa en esta escuelita como la nombras, espero en verdad que le sirva a alguien nuestra experiencia; si es que están pensando en meter aquí a sus hijos, ha sido el peor error que he cometido, casi te quieren cobrar por el aire que respiran los niños. Se paran el cuello con sus certificaciones que te obligan a pagar porque si no lo haces perjudican a tu hijo en sus calificaciones. Los libros adicionales que te hacen pagar en algunos casos son fotocopias y ademas carisimos, pero como saben que no te queda de otra mas que pagar, por eso abusan y lo peor es que cuando te quieres salir "ES CIERTO" tienes que pagar multas o quieren obligarte a inscribir de nuevo a tus hijos para seguir robando mas dinero. Porque llamemos a las cosas como son eso ya es ROBAR. Yo metí a mis hijos ahí pensando que el nivel educativo sería de acuerdo a lo que cobran pero no es así, a los niños no les enseñan durante las clases todo les dejan de tarea para que ellos lo investiguen.
Las autoridades deberían de hacer algo con este tipo de escuelas para que no caigan mas papas y niños en sus garras.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario