Caso 102847   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Subiaco09/06/15

Colegio Subiaco abuso de autoridad, privación de la libertad

Colegio Subiaco ubicado en Calle las Rosas número 3x ,Barrio la Magdalena, Colonia San Francisco Culhuacán de esta Ciudad, Con acuerdo SEP 0945254,

Es un Colegio de formación Católica, formado por una congregación benedictina.

denuncio maltrato a los alumnos,violencia psicológica, hostigamiento, si llegan2 minutos tarden los regresan, abuso en sus colegiaturas, precion altisimos en sus uniformes, no permiten hacer examen si hay un adeudo exponiendo al estudiante, los discriminan apartándolos del grupo y llevándolo a lugares pocos apropiados o peor esperando en el pateo parados.

A mi hija la separaron del curso y la encerraron en una tipo sala, hasta que la recogimos. una hora encerrada.

Sus maestras son cambiadas continuamente A nivel secundaria.

No quieren emitir factura.

No inscriban a sus niños en ese colegio realmente apesta.

Ya realice denuncia ante la sep, denuncia al mp por privaciÓn de la libertad a un estudiante, una denuncia ciudadana en la delegaciÓn de COYOACAN.

Colegio_Subiaco solo cuenta con 39 alumno en toda su secundaria.

Por algo sera. Es la peor opción EDUCATIVA.

Gracias por el espacio,y darme la oportunidad poder exponer un hecho real.
Colegio Subiaco falta de ética
Colegio Subiaco, pésimo
195758

01/01/16
Mariposa2512  16
Qué pena me da que se atrevan a expresarse así de un Colegio como lo es SUBIACO que siempre se preocupa por sus Alumnos y hace mucho por ayudar a quienes lo soliciten, porque como Madre de Familia siempre recibí apoyo y comprensión para mis hijos y siempre tuvieron toda la paciencia en los momentos en que solicité tiempo para pagar una Colegiatura, seguramente salieron del Subiaco por algo mayor o no quisieron pagar o hicieron un berrinche infantil y ustedes mismos se cerraron las puertas, miren que usar este tipo de páginas para hacer daño es no tener trabajo.
Todos los que vean este mensaje anímense a visitar este Colegio!!!! Que lo que dicen aquí son unas grandes mentiras!!!!!
08/04/20
Rosa Ileana  20
Colegio Subico, la mejor opción educativa

Estimado Christian C,
Me da mucha pena leer lo que escribiste, en especial la manera tan pobre que tienes para expresarte y comunicar tus ideas, permitiendo al lector confirmar que tu “queja” no es más que una rabieta injuriosa.

Se nota que no eres egresado del Colegio Subiaco, de lo contrario, no tendrías faltas de ortografía (aun cuando la plataforma tiene su propio corrector ortográfico) y tu redacción sería mucho más elocuente.

Realmente creo que estás mal informado o quizá no cuentas con la suficiente experiencia dentro instituciones educativas privadas.
En todas las escuelas privadas a Nivel Nacional el reglamento en cuanto a pagos de colegiaturas es el mismo, si hay adeudo los alumnos no tienen derecho a presentar exámenes. Esto lo pudiste haber consultado previamente en el reglamento escolar, al igual que hora de entrada.

En cuanto a “privación de la libertad”, no hay privación de libertad si el menor se encuentra esperando a su tutor deudor dentro de una sala.

Estás difuminado a una Institución respetable con una larga trayectoria educativa, y eso si que está penado por la ley. Ahora, si alguna autoridad hubiera tomado en serio a tu denuncia no estarías dando a conocer tu frustración dentro de este sitio o la sustentarías con números de caso y seguimiento para corroborar la veracidad de tu descontento.

Yo en lo personal soy egresa del Colegio, y te puedo demostrar con hechos que el Colegio forma a personas en la excelencia, tanto académica como moral. Ejemplo de esto, es la cantidad de alumnos que siempre ha tenido no más de quince por salón para darle a cada uno uno la atención y la educación que merece.

Rosa Ileana García de Luna