Caso 42578   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio SuBire29/09/10

Colegio Subire ¡Apesta!

Esto va dirigido a todos los padres de familia, que tienen hijos en edades de maternal a Kinder 3 en Colegio SuBire, los directivos especialemente la directiva general no sabe lo que esta haciendo en cuanto a preescolar.

Poner a 250 niños en un mismo patio al recreo, bebes de 1.10 con niños de 5 años es un absurdo. Tambien nos han venido haciendo una bola de promesas y una tras otra nada mas no cumplem!! Si piensan en inscribir a sus hijos piensen bien las cosas!! Es una escuela sin planeacion y no tienen una vision a futuro solo quieren apagar fuegos a bomberazos!!

15/01/11
Mamá Minuciosa  11
Gracias por anotar este tipo de comentarios, nos ayudan a los padres de niños de maternal y preescolar que estamos tratando de encontrar la mejor opción de colegio para nuestros hijos a poner atención a muchas cosas, a reforzar nuestras ideas y decisiones. Hoy fui a visitar el Colegio Subiré, como ya llevo varios, he hecho una lista de varias preguntas enfocadas a lo que me interesa saber de la escuela, y en efecto la persona que me atendió al parecer no tiene mucha idea de lo que es maternal y preescolar, me contesto incluso que no les daban ciertas actividades deportivas a los más pequeños porque los profesores parecían niñeras, yo sólo pensé, entonces para que tienen maternal, cualquiera sabe aunque no sea docente, que los niños a esa edad necesitan más cuidados, más guía y que es en esta edad cuando tienen sus bases y mayor capacidad para crearles buenos hábitos, en fin, también se me hizo exagerado el número de niños en maternal 20 niños para 2 maestras, aunado a esto no me supo responder muchas de mis preguntas, me decía que sólo el director me las podía responder, en una plática que dan los martes, cuando yo ya había hablado y esta misma persona me dijo ella me podía dar toda la información que yo deseaba, cosa que no fue así, tienen una granja y la persona que nos informó no saben ni como la visitan los niños o como se llaman las prácticas que llevan ahí, nos comentó que son católicos pero no son ni jesuitas, ni guadalupanos, ni franciscanos, etc, sino más lights, que tal?, nos dio la información a la carrera porque tenía más personas en examen de admisión. Lo que se noto fue un total desorden, presumen de un circuito cerrado de seguridad pero creo que eso no les sirve de nada si están desorganizados incluso en la entrada de la escuela, donde con un poco de habilidad es fácil librar la primera puerta.
Eso si la señorita esta muy orgullosa porque tienen actualmente 1100 alumnos en su primer año escolar y piensan en llegar casi a los 2000 para su segundo año escolar.
Mi percepción fue que es una lástima que un buen concepto, tanto en imagen, idea e instalaciones no se allá asesorado para contratar personal capacitado por lo que se nota su total inexperiencia en sólo la primera plática, además de demostrar en todo momento la importancia en los número y el estatus y no en una educación de calidad.
Agradezco su comentario porque rectifica mi sentir al salir de ahí, llegue fascinada con las instalaciones y salí decepcionada del personal y el sistema que me explicaron, lo que me llevo a tomar la decisión de no elegir el Colegio Subiré porque no quiero que mi hijo sea un conejillo de indias y menos sólo un número.
27/01/11
pimadi  11
Ni en cuanto a preescolar ni en cuanto a nada.Si estos "nuevos"colegios, con mucha imagen y mucha palabraria se crren que la gente es ignorante o tonta.Lo mismo ocurre con el "ITEA", no que mucho colegio, y al menos este año ya he conocido a más de cinco matrimonios que han sacado a sus hijos de ahí.Se oyen comentarios cada vez más fuertes de que en los torneos deportivos entre colegios, el Subiré adopta el tipo de enseñanza del engaño, y mete a cachirules a diestro y siniestro,puras trampas eso es lo que enseñan.
28/01/11
Esta muy bien que prevengas a los padres de familia, solo no me quedo claro lo de "bebes de 1.10 con niños de 5 años" te refieres a 1 año, o 1.10 mts. Mi hijo acaba de cumplir 4 años y mide 1.08 mts.
27/02/19
Sissyarellano  19
Alguien sabe los costos actuales de esta escuela ?