Caso 55323   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Unión Continental03/09/11

Colegio Unión Continental apestan

Pues hace un año investigue sobre todas las escuelas de paga de la zona, para inscribir a mi hijo en la secundaria.

Fui a este colegio Unión Continental y pues me ofrecieron comedor, salones de computo modernos, y hasta un entrenador profesional que iba a asesorar a los niños respecto a su peso y ejercicio, y que se iba a hablar inglés después de recreo a todos niveles, que cumplieron?? NADA.

Los salones de computo no los podían usar por que alguien se robo algo y el laboratorio de quìmica es una burla, cambiaban de profesores casi cada mes, el director esta mas preocupado por el pago de la colegiatura y por verle el trasero a las maestras que por cumplir lo que dice, los niños no salen hablando ni inglés básico, los salones parecen improvisados, y cuando reclamas se enojan contigo! yo entiendo que no cumplan todo lo que dicen, pero esto es descarado y un robo! no inscriban a sus hijos! esta es la direcciòn :

AV Jose Lopez Portillo no.32 Col. Guadalupe Victoria
Ecatepec, Estado de México 55010

06/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Tienes muy cerca el colegio hispanoamericano, muy bueno pero tambien con costos elevados.