Caso 65862   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Valladolid Celaya21/05/12

Colegio Valladolid Celaya, corruptos

Inscbribi a mi hija en el colegio valladolid celaya hace como 4 meses la saque de el otro colegio porque habia mucho buling y resulta que en este colegio que les cabo de nombrar esta peor son unos corruptos castigaron a mi hija por algo que ella no cometio solo por que las muchas de su salon no las pueden ver hay mucho buling y el castigo fue lavar trastes de toda la cafeteria.

Se me hace algo injusto esto que estan haciendo dierectora y profesor de secundaria y las otras 23 chicas solo fue un castigo muy minimo al que le pusieron a mi hija de lavar trastes y aparte en ese colegio hacen que compremos uniformes que se usa solo los lunes por hacer honores ala bandera y resulta que no hay honores a la bandera pues de que se trata esto mi hija ya no regresara mas a ese asco de colegio VALLADOLID CELAYA.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

Sme  11
No entiendo lo de la corrupción.
Ahora con esto del bullying creo que mucha gente exagera, a tu hija la reprendieron y la pusieron a lavar trastes, no lo veo tan grave ni veo maltrato ni nada. A cuántos de nosotros no nos castigaron de niños? Y no estamos traumados ni nada. Con esta sería la segunda escuela que prueba tu hija en un año, a lo mejor es ella la que tiene dificultad para relacionarse con sus compañeras, no pierdes nada si le das ayuda psicológica.
23/05/12
Una niña lavando trastes? No me parece un castigo, sino un adecuado entrenamiento.

Lo que yo creo es que entre más rudos sean con los niños, menos descarreados serán. Pobresitos a los 15 años ya se andan queriendo cortar las venas, o formar parte del mejor club de patineteros. Las chicas dan su prueba de amor a temprana edad. Un cochinero de adolescentes. Nada como castigos rudos, como los de antes!!

A mi alguna vez me castigaron 1 semana sin computadora. Pueden creer eso? Aprendi a portarme bien ;O)
arte_viza +  08
un error grave de nosotros como padres es echar la culpa de TODO lo que sucede en la escuela, a los docentes, compañeros, incluso a los hijos, pero UNO nunca esta mal, nunca se reconoce que tal vez estemos fallando como padres.

¿porque mi hijo(a) es víctima de acoso en la escuela? es un tema complejo y su solución no radica en cambiarla de escuela solamente. Claro debemos levantar la voz en la escuela, pero tambien debemos trabajar en ver que le hace falta a mi hijo para que se logre defender, para que él solo pueda valerse por sí mismo, si es necesaria ayuda sicologica como dice sme, adelante, y tratar de inyectar mas confianza en nuestros hijos, y por que no, forjar su caracter fuerte como dice neojav.

al menos ya la has cambiado de escuela una vez, y vas por la segunda, crees que esto no la afecta más? tal vez su autoestima este por los suelos y más si siente que esos cambios son por su culpa.

Adelante! supongo que ha de ser dificil, pero te tiene a tí y seguro sabrás como salir avante de esto.