Caso 38678   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Valladolid28/06/10

El Colegio Valladolid es pésimo

152
Estoy totalmente de acuerdo, yo tambien meti a mis hijos en el Colegio Valladolid en Querétaro, y fue el peor año de nuestras vidas, mala enseñanza, la maestra no sabia ni escribir, a mi hija le pegaron,la maestra no conocia los temas , la clase la impartia una niña, los libros con falta de ortografia, el ingles pesimo.
Los directivos ni siquiera son maestros, es lo peor de lo peor, y aparte de pesima enseñanza, el edificio se esta cayendo por una mala construcción, se esta callendo el edificio, construyo sin permisos, sin aplanar bien. no tienen drenaje, no tienen uso de suelo, no tienen permisos.
cuando nos quejamos varios padres la primera ves, nadie hizo nada y cuando le pegaron a mi hija la maestra, tampoco y llame a la usebeq, porque en el colegio nadie me ayudo, de al ultimo que nos quejamos nos dijo el director que eso es negocio y nada mas que eso, y que si no nos parecia los sacaramos.
No les importan los alumnos solo el dinero y la mala enseñanza.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/06/10
-1 
+16
 +17
Reportar
Snake12321  10
103
Reportar
no entendí si el edificio se estaba callendo o cayendo, bueno, al parecer podrias dar clases ahi e iniciar el cambio (o camvio) desde dentro...
29/06/10
-1 
-1
 +0
Reportar
garby2009  09
114
Reportar
jajajaja, bien snake!! al parecer la quejosa estudio en algun colegio por el estilo...
29/06/10
-1 
-1
 +0
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Y siguen tus hijos ahí???, no se que esperas a la primera que no me den respuesta o que me toquen a mi hijo, lo saco de inmediato, o esperas que lo violen, o que lo apedreen o que el edificio se le caiga encima,no se que mas esperas!!!!!!!!!!!!!!
29/06/10
-1 
-1
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Hay algo màs en tu queja,

Falta de permisos???, no tiene uso de suelo???


Al haber mencionado estos datos creo que tu queja esta fuera de lugar y perdio credibilidad, porque sacas datos de la chistera.

no tiene drenaje..... sabes lo que son las fosas septicas??
29/06/10
-1 
0
 +1
Reportar
NANCY MORALES  / NANCY   / 10
10
Reportar
lamento la falta de ortografia, supongo ustedes son mejores , yo he estado muy molesta con esta escuela y al escribir tambies estaba molesta, y si, los saque de ese colegio, y si puse que no tienen permisos es porque, así se dan cuenta que nada esta bien, si no tienes permisos, como fue que esta la escuela, si no tienen planos y fue supervisada la construcción,por eso se hunde el edificio, si no tienen drenaje como funcionan los baños, porque aquí no es pueblo. y si me molesta es por que hay estaban mis hijos y no quiero que ningun niño pase por lo mismo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario