Caso 47249   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Vallarta09/02/11

Colegio Vallarta, Maltrato Psicológico, Discriminación

452
Lo que si es verdad es que a los directivos del Colegio Vallarta lo único que les interesa es obtener dinero y prestigio. Yo supe del caso de una señora la cual su hijo sufrio de agresión psicológica y discriminación, en todo momento estuvieron cubriendo a las maestras involucradas.

Además; algunos de los maestros no son MAESTROS ya que NO estan titulados ésto lo pueden comprobar directamente en SEIEM en escuelas particlares llevando la copia de la preboleta y la boleta original que a fin de año entregan, en ella se darán cuenta que la Profa.A. L. u otros maestros, son los que firman en vez de los titulares.


Con razón tratan a los niños como los tratan, si ni siquiera titulados (algunos) lo estan y como castigo los sacán del salón y les contestan de mala manera y eso que la directora se las da de muy ética y de buenos principios. Desde ahí se esta viendo que lo único que quieren es dinero, por qué cren que ahora hasta preparatoria estan haciendo, ¿A quién pondrán de director o directora? Si el director de su secundaria es un Ingeniero, ni siquiera esta registrado ante escuelas incorporadas. ¡Cuidado!


Señores padres de familia, investiguen bien antes de seguir dejando ahí a sus hijos, en manos de que clase de gente los ponen y encima de todo les pagan las tan altas colegiaturas que piden. Tengo copia de los documentos que mi amiga tiene como prueba de que su hijo no tiene ningún problema psicológico, neurológico y que el niño sabe acatar ordenes, esto comprobado por exámens hechos por un neuropisicologo, lo único que tiene es un alto coeficiente intelectual arriba de lo normal y como verán como no son personas profesionistas no saben controlar y ser lideres de niños ante ellos.


Investiguen insisto ante SEIEM, en escuelas incorporadas y ahí veran la verdad de lo que les digo.
+ Quejas Apestan.com
Colegio Vallarta, bajo nivel
13/ 01/ 12
5938
3
  3  pts.
attached image
Colegio Vallarta Guadalajara apestan
19/ 03/ 21
2294
0
    pts.
Colegio Vallarta es un fraude
12/ 09/ 11
13462
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
12/ 12/ 12
37137
46
  4.2  pts.
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
18/ 11/ 08
25335
24
  4.2  pts.
Quitense que estorban
05/ 09/ 10
16635
17
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Mario Rodriguez - colegiovallarta /  12/09/12

Esto es una queja masl fundamentada me gustaria que se realizara un sondeo en el Colegio Vallarta para que la gente compruebe como es mentira todo lo que esta persona escribe y que le dijo el amigo de un amigo.
Comentarios sobre esta queja
09/11/12
-2 
-1
 +1
Reportar
arturo 123  / arturo  / 12
30
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
09/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Honestamente hasta este momento ninguna de las dos partes en las diferentes quejas que han puesto, (que parece pelea de lavadero, por cierto), ha dado pruebas de que ahi hay estas situaciones e irregularidades, (para bien o para mal)... Aporten con fundamentos, ya que en caso contrario seran una buena comida de Troll.
PD. Presenten por ejemplo el resultado del examen de aprovechamiento escolar de la zona, fundamenten.. De lo contrario acabaran pintando carros en los cafes... (>__<) !!
Saludos cordiales.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario