Caso 132848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Vallarta12/02/18

Colegio Vallarta la peor escuela a la que he asistido

Colegio Vallarta
Ha unos años que yo asisitia al Colegio Vallarta en el estado de mexico recuerdo que mi primer semestre ahi fue algo raro pero me daba cuenta con el paso del tiempo la escuela era una cosa para dar de que habla a las autoridades escolares las instalaciones no estaban bien cuidados los servicios era algo pesimos y recuerdo que ami no se en el caso de mis demas compañeros me incrementaban la mensualidad cada seis meses

mi mama que era la que pagaba se quejo en varias ocasiones del porque de la tarifa era mas elevada con el paso del tiempo los profesores me trataban mal no era como antes incluso me llegaban a regañar que porque mis papas se quejaban de este servicio tan prestigioso que me brindaban yo nunca hice caso a los comentarios de mis antiguos profesores pero veian que no me afectaban en lo minimo recuerdo bien que en cuatro matrias me llegaron a reprobar en repetidas ocasiones desde segundo hasta quinto incluso llegandome a denigrar era ya una humillacion ir a la escuela mi mama no me ayudaba en si solo hacia que fuera peor mi estancia

incluso los directivos me treataban mal cuando me quejaba de los docentes de la escuela hasta que llego el momento de salida y recuerdo que todos los profesores bueno la mayoria y se empezaron a burlar de mi mi mama denuncio a la escuela por maltrato fisico y psicologico a lo cual la escuela deslindo responsabilidades haciendo creer a las autoridades educativas que yo era el problema y asi fue hasta que sali del Colegio_Vallarta

es muy triste saber como hay personas asi en este mundodicen tener prestigio y rwspeto hacia los alumnos para contener una convivencia en paz y armonia pero es todo lo contrario por eso si tu lees esto dejame decirte algo no inscribas a ninguno de tus hijos tendre uns años de haber salido y puede que ya halla cambiado el sistema de la escuela o que los profesores ya no esten pero es algo inaceptable lo que hacen en Colegio Vallarta.
Colegio Vallarta, bajo nivel
Colegio Vallarta Guadalajara apestan
Colegio Vallarta es un fraude
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban