Caso 84328   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio Vallarta22/10/13

Colegio Vallarta una perfecta es+upidez y deshonestidad

Colegio Vallarta
es una mi-rda de escuela la maestra P. a mi no me da miedo poner su nombre p*nche perra es+upda ojala y se muera hace que nos separemos de nuestras amistades de preparatoria ya me harte p*nche escuela p*ta desgraciada ojala y se les caiga a todos los directivos la unica maestra que es buena es la maestra M. porque la maestra P. es una p*ndeja segun ella es doctora si ella fuera doctora no estaria de directora e una escuela toda c*lera, a mi hijo lo regresaron por llegar a las 7:35 segun esto por llegar tarde pero llegaron a las 8 y los dejaron pasar y ami hijo no lo dejaron pasar.
Colegio Vallarta, bajo nivel
Colegio Vallarta Guadalajara apestan
Colegio Vallarta es un fraude

23/10/13
Con ese lenguaje educas a tu hijito?

Tu hijo llega tarde y lo regresan, a otros los dejan pasar, no será que avisaron que tuvieron un contratiempo? supongo entran a las 7 no? Pues sal con suficiente tiempo para dejar a tu hijito a la puerta de la escuela a las 6:55

... hace que nos separemos de nuestras amistades de preparatoria"

Las obliga? Es su guarura y no deja que nadie se te acerque? Te secuestró?

Mamita o Papito enojado, tomese un Dalay y reescriba su queja.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
El problema de muchos mexicanos es que no respetamos el tiempo de los demás, hacemos citas y llegamos tarde, tenemos citas con el Dr y nos pasan tarde, siempre hay una escusa, pero somos muy desconsiderados con el tiempo de los demás...y después nos andamos quejando..Aparte no creo necesario ocupar tantas palabras altisonantes para redactar una queja...
Ninde  / The haters love me / 12
Mi hijo entra a las 9am y él siempre llega a las 8:45am. No cuesta nada de trabajo levantarse temprano y llevarlo a la escuela. Si todas las demás mamás podemos hacerlo, porqué usted no?
24/10/13
HartoDe...  13
Uy no pues con ese lenguaje no me extraña que no sea bien recibido en ningún lugar...
24/10/13
oloroso todo tonto  13
uy ahora todos son santos del lenguaje y nadie jamas dice una grosería jajajajaj como me hacen reir
22/01/14
mayra cardenas  14
hay chula mira la cantidad de sandeces que pones.. en primera si no quieres que regresen a tu hijo pues levantate mas temprano , ademas dices que no te da miedo decir los nombres de las maestras, entonces por que solo pones p y m, me da pena tu hijo, si con esas alabras lo educas , como a de estar el pobre