Caso 60716   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Vallarta13/01/12

Colegio Vallarta, bajo nivel

Protesto contra Colegio Vallarta, mini colegio. Maestras no preparadas, directivos de 5ta. secretarias fodongas y sin preparacion, hacen bulling con los alumnos y los papás como si nada. Es caro, nivel bajisimo, y te tratan con las patas, que es esto? como lo permite la sep? que acaso todos son iguales? jamas te recomiendo al Colegio Vallarta ni a este tipo de disque colegios. Piensatelo.

almita acosta  12
estoy leyendo los comentarios del Colegio y realmente se me hacen injustos ya que siempre la directora ha buscado el bien de los alumnos siempre y lo que estoy leyendo es de personas o personal ardido y mal intensionado holgazanes que no tienen otra cosa que hacer mas que fregar gente que trabaja la envidia les corroe y los hace mas estupidos de lo que estan, pero hay un Dios que siempre ve las cosas injustas y pone a cada quien en su lugar nada de lo que dicen lo pueden comprobar y me alegra. atte. los Padres de Familia.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
¿Maestra Mary? ¿Almita Acosta? Las invito a pasar al área de lavandería, donde podrán cotillear a gusto sus diferencias, y sacar sus garritas al sol.
ciber  / Ciber  / 12
Vaya pues esto parece una discusión familiar.
Pues bien, creo que si hay formas de saber si es una buena o mala escuela, (y en este sentido va tanto para la quejosa como para la representante de los padres de familia), el primer punto, creo que por ahi hay una prueba de aprovechamiento escolar verdad,¿como salio este colegio? Si hay bulliing, cuantos casos registrados hay?. Cuanto es caro=??.
En otro punto, si siente que sus intereses y sus derechos laborales son lesionados puede ir conciliación, o si es el ambiente laboral en especifico lo que no le agrada... Pues mejor busquese otro lugar para trabajar.