Caso 99178   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Valle de Filadelfia07/02/15

Colegio Valle de Filadelfia Queretaro apestan

Colegio Valle de Filadelfia
El año pasado inscribi a mi hija en el colegio Valle de Filadelfia creyendo que era un colegio donde mi hija estaría contenta y nosotros tranquilos de que ella estaría bien atendida.

Pues después de pagar la inscripción y materiales libros y etc... que exige el colegio al rededor de unos 12,000 pesos o mas, la atención de la directora y los docentes cambiaron radicalmente entre malas caras de la directora y las mentiras de la asistente G. para presionar y que uno compre los uniformes amenazando que ser van a acabar y que la niña se quedaría sin uniformes tuve que ir y conseguir dinero cuando no conseguí la cantidad completa las caras de enojo y desapruebo de la directora se hicieron evidentes.

Mi hija entro al Valle de filadelfia en el ciclo escolar 2014-2015 duro 4 días y saque a mi hija corriendo de ese colegio que apesta. Su lema es su hijo es único no uno mas... NO ES CIERTO... es una colegiatura mas...no es unico... es uno mas. La directora no sabe nada mas que cobrar ella no sabe que es las cuotas que cobra o de que son... ejemplo cuota de material de la laboratorio 600 pesos y le pregunto y eso que es, me contesta no tengo idea creo que algo que hacen una vez al año.

Resulto que otra maestra fue a decirle de que se trataba los 600 pesos que estaba cobrando.

Me cache a mi hija en el rayo del sol y las maestras en la sobrita por que el sol estaba que ardía, salió con la chamarra rota como si la hubiesen jaloneado, deshidratada, estresada. Pedí explicación a las docentes y me cerraron la puerta en la cara. Valle de Filadelfia APESTAN.

Cuando fuimos a darla de baja fue mi esposo lo trataron de lo peor, y la sub directora no sabia ni utilizar la computadora fue mi esposo quien le indico como abrir una archivo.

Valle de filadelfia Campus Querétaro APESTAN.

Nos tenían por derecho que devolver dinero el cual con mentiras y artimañas se quedaron, afortunadamente nos pudimos dar cuenta a tiempo de como se las gastan en este apestoso colegio.

Si escuchan o leen comentarios de que es bueno es por que las ilusas mamas no se han dado cuenta de como tratan a sus hijos tras las puertas de es colegio yo les recomiendo lleguen y cacherselos para que vean si en verdad tratan bien a sus hijos o no como lo hice yo y me di cuenta que no era asi.

Valle de Filadelfia Querétaro apestan.

10/02/15
jesusm  10
Gracias por el aviso, nosotros estamos buscando ahora colegio para mis hijas y veo el problema de encontrar una buena escuela, nos recomendaron el saleciano, ubicado en zaragoza.

parece bueno pero vamos a seguir valorando otros colegios, gracias por tu aviso.
05/11/19
Colegio valle de filadelfia  19
Estimada señora,
Lamentamos mucho la mala experiencia que tuvo en nuestro Colegio. Sabemos lo importante que es dar un servicio de calidad y es por eso que nos damos a la tarea de responder a este comentario.
Primeramente, le ofrecemos una disculpa por lo ocurrido con la administración y en segundo lugar, informarle que el Colegio ha dado un giro de 180 grados. Las personas que estamos a cargo de la escuela el día de hoy somos personas comprometidas con el trato a las familias, la calidad educativa y sobre todo tenemos un profundo respeto por nuestros alumnos. Esta nueva administración trabaja para brindar el mejor servicio posible. Reciba un saludo Nuevo Colegio Valle de Filadelfia Querétaro
06/11/19
andres.elias  19
Gente del colegio contestando quejas de 4 años atrás?? jajaja ridiculos.
06/11/19
jesusm  10