Caso 77607   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Victoria08/04/13

Colegio Victoria apestan

Colegio Victoria
en pasados dia expulsaron a mi hijo de esta escuela Colegio Victoria la cual despues de varios meses de traerlo condicionado a su comportamiento no importandoles que mi hijo cuente con TDA/H diagnosticado y con tratamiento aun asi cumpliendo todos las obligaciones que ellos nos impusieron por parte de la psicologa que no sabe nada de este tipo de tratamientos ni padecimientos se inclinaron por expulsalo y no obstante no me devuelven nada de cuotas para la escuela ni cuotas de padres de familia ni la proporcion de la colegiatura.

El colegio esta administrado por hermanas y la verdad son de lo peor ya que dodnde esta la doctrina que profesas, no les importa expulsar a un niño con ese padecimiento sabiendo que quebrantan los derechos a la educacion de un menor, que discriminan a un menor con padecimiento de TDA/H y aparte se roban el dinero de las cuotas e inscripcion eso es en una educacion catolica.

08/04/13
Es lamentable que las escuelas no tengan profesores capacitados para atender a cada caso. Seguramente la psicologa no tiene ninguna nocion del apoyo tetapeutico para este padecimiento.

Te sugiero busques grupos de padres de familia y te digan que escuela es mejor opción.

Es un.hecho que perdiste $ pero tu hijo tendra la oportunidad de seguir estudiando en.otro lugar mejor.
08/04/13
Afectado2013  13
Yo considero que cuando a un hijo le diagnostican algún tipo de padecimiento mental o físico, lo mejor es buscar escuelas que tengan noción del tema para que en conjunto con la casa se le de una mejor calidad de vida al niño. La mayoría de escuelas "génericas" no estan preparadas para tratar con estos diferentes padecimientos y por tanto terminan por rechazarlos para evitar problemas. Esto es una realidad que desgraciadamente hay que entender para que no se nos genére este sentimiento de frustración cuando pasan este tipo de cosas como la que te pasó a ti. Ánimo, verás que encontrarás una mejor escuela para tu niño y verás las cosas de otra manera.
09/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
09/04/13
Afectado2013  13
Hombrehermoso ten un poco de sensibilidad, creo que no eres padre aun verdad?