Caso 66276   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio Villaurrutia31/05/12

Colegio Villaurrutia, excelencia apestosa

Escribo en esta pagina para denunciar la mala preparacion del personal de este Colegio Villaurrutia apestoso y chafa, hoy platicando con una maestra que trabajo ahi me dijo que la miss de mi hija no tiene ni siquiera estudios de docencia para dar clases ahi, por eso hago publica la denuncia de reunir a los padres de familia para demandar al colegio por poner a una persona incompetente a dar para colmo en un grupo multigrado de 5 y 6 dos veces sin tener ni titulo ni estudios.

Reclamaremos la devolucion de nuestro dinero por fraude de ofrecer una enseñanza de nivel sin tener a una persona preparada ni papel que le ampare sus estudios.
Ademas me platico la miss que estuvo ahi que la psicologa es en realidad cajera, osea, se pone a criticar a mi hija y esa vieja jorobada y golf@ se cree la freud sin siquiera tener tambien preparacion, como no sirvio para cobrar colegiaturas pues la pusieron de "psicologa", que decepcion.

01/06/12
Sme  11
Como que muy resentida la maestra que trabajó ahi y te fue con el chisme no? No sería justo eso lo que quería a manera de venganza personal por haber salido de ahi?
Habla con la directora y pregunta por el curriculum del personal docente, pero no entiendo por qué tanto odio con la cajera-psicóloga. Suponiendo que no tuviera licenciatura, me parece muy exagerado que le llames "vieja jorobada" y "golf.."
Relájate, y enfrenta el problema en dirección.
01/06/12
Gamuza  09
Órale. Así nomás, porque "platicando" con la ex- empleada salió a relucir tanta barbaridad ya quieres levantar en armas a todo el pueblo. Ahora corre, ve y dile a la directora: "me dijeron" "me contaron", "me platicaron", "se rumora", "por ahí dicen". Nos platicas cómo te fue.
26/06/12
Santiago Cisneros  12
Por qué si estas tan inconforme con la situación no la arreglas con las autoridades del colegio, ya que estas son las más indicadas para darte una respuesta, es muy fácil mantener tu anonimato y con tus mentiras desprestigiar a los demás, deberías de tener información fidedigna y no de supuesta gente que supuestamente trabajo ahí y entonces después expresar tus ideas. Además, donde está la seriedad de tu comentario? cuando es un chisme mas de alguien que le falta valor para poner su nombre y apellido y enfrentar la situación.
P.D. Acércate a un psicólogo que te pueda ayudar con tus múltiples conflictos existenciales o lo mas fácil saca a tu hija de la escuela y deja de quejarte.
macara23  / Marisol Castro / 13
Que puedo decir de está señora, primero no tiene el valor para poner su nombre completo, segunda en la manera en la que se expresa dice todo de ella, yo tengo a mi hijo en ese colegio y precisamente para evitarme tener conflictos, pedi TODA la información de las maestras´. Una recomendación: Busca ayuda psiquiatrica, vivir con tanta ira no es sano sobre todo por que de tu ejemplo de poca tolerancia tus hij@s estan aprendiendo.
koizumi  12
Para chismes mejor veo Ventaniando
25/01/13
Me encanta este tipo de quejas tan exageradas, primero dudo que sea verdad porque te lo comento una ex-empleada y regularmente siempre hblan mal de la empresa que las corrio. Estas segura que la psicologa no tiene estudios, puede ser que era estudiante y trabajaba como cajera mientras terminara la carrera.

Por otra parte si tu hija es "criticada" deberias poner mas atencion y pedir una opinion profesional y ayudarla en caso de algun conflicto, trastorno o problema conductual, como padres nos negamos a ver la realidad en cuanto a la conducta de nuestros chamacos y luego ya es demasiado tarde.