Caso 11614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Vista Hermosa04/07/08

Colegio Vista Hermosa coordinadores abusivos!

Colegio Vista Hermosa Lomas de vista hermosa #221, frac. Lomas de vista hermosa, c. P. 05100, méxico, d. F. Tel. 5091-4600, fax 5091-4640, www.cvh.edu.mx, cvh@cvh.edu.mx el inicio del ciclo 2007 2008, parecía incierto, ya que despues de que un servidor, fue uno de los mejores entrenadores de la clinica de futbol de preescolar, injustificadamente se me retiro del grupo de entrenadores de la clinica y al preguntarle a mi coordinador marco juarez el porque de esta desición, me indico que eran ordenes de eduardo rodriguez y ricardo gutierrez… es decir, el es el coordinador de preescolar, pero no es capaz de tomar sus propias desiciones… o no lo dejan… gracias a la promoción y al trabajo del año anterior con las niñas, llegaron a probarse al equipo de primaria baja, alrededor de 28 niñas y al de primaria baja, alrededor de 32!! Para el inicio del torneo de copa, contabamos con 18 niñas en el equipo de primaria baja y 22 niñas en el equipo de primaria alta. Lo de las 22 niñas no le parecio nada bien al profr. Eduardo rodriguez y se deslindo de su responsabilidad de coordinador, diciendome que el no se hacía responsable de ningun problema que llegara a tener con el equipo; afortunadamente y en base a mi experiencia y conocimiento –que por cierto, el mismo pusiera en duda en alguna de sus evaluaciónes extrañas y viscerales- logre sacar adelante a mi equipo. Otra situación que logre con mis equipos, fue que a pesar de que se nos dio la indicación a todos los equipos de hacer oración antes de todos y cada uno de los partidos, fuimos l@s unic@s que lo llevamos a cabo. La programación de los partidos es otro punto a tratar… jamas tuvimos algo a favor!! Siempre los peores horarios y la mayoria de veces de visita, partidos que habíamos ganado por default, el profr. Eduardo los volvio a programar misteriosamente y el acabose fue cuando nos programo nuestra semifinal despues de 2 meses sin actividad (partido)!! Pero pese a todos los obstaculos que nos encontramos en el camino salimos siempre adelante, siempre más fuertes y siempre mas triunfadores. Y luego de ganar la semifinal vs el instituto méxico, me entere de la reacción de sorpresa y frustración del profr. Eduardo por que habíamos ganado!!! Así es, en vez de sentirse féliz por que vista hermosa había ganado, fue lo contrario!! Y este es nuestro coordinador? El que jamas dio un consejo o indicación para trabajar mejor, todo siempre fue con amenazas y jueguitos de espías desde el puente hacía las niñas. …siempre con su lap top y su celular, haciendo trabajo de la liga… y sus equipos trotando solos por el patio… y quien le dice algo? Se siente poderoso… invencible… y mis equipos gracias a dios terminarón con rostros sonrientes, primaria alta de visita en miraflores en una cancha fatal y lodosa salimos victoriosos con el 3er lugar. Y con primaria baja salimos ganadores en la final vs regina y obvio, no recibi felicitación alguna del “ coordinador” eduardo rodriguez, ni siquiera el padre armando, al cual me encontre saliendo del partido y le dije con alegria, padre, mis niñas acaban de ganar la final!! A lo que el me contesto: …ah, si, bendito sea dios… y me dio la espalda… y fuimos al azul y lo pintamos de naranja y solo los buenos compañeros me felicitaron y por supuesto mi coordinador no dijo nada… me voy tranquilo de mis actos, con la entera satisfacción de mis logros con los equipos femeniles, salgo por la puerta grande y con la camiseta siempre bien puesta, sin abusar de mi puesto y más fuerte como persona. El día de hoy, 1 de octubre de 2008, todos los profesores votamos por el mejor entrenador de este ciclo (duc in altum) y un servidor quedo en segundo lugar por un voto; una satisfacción mas… ¿han mirado con atención el rostro de un niñ@? Es lúz, es pureza, es sol. Observen, sus ojos brillan! Y así éramos todos cuando nacimos; luego no sé qué te dijeron, a quién escuchaste, a quién le creiste… tus pensamientos dominaron tu mente. Profr. Mauricio gelover alfaro primaria femenil 2007-2008
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM