Caso 131958   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Wexford15/01/18

Colegio Wexford aguas

Colegio Wexford
Resulta que los dueños de Colegio Wexford son personas de muy bajos valores ya que se manejan con corrupcion y nepotismo los niños ni les importan los llevan a unas canchas a deportes q están fuera de la escuela y los atraviezan el portero y el que hace los arreglos de la escuela que por cierto está pesima para colmo hasta en el sitio de quien es quien que evalúa escuelas del estado de Queretaro pagan o algo hacen porque aparecen en primer lugar por favor arriba del Kennedy?

Si como no más corruptos no podrían ser y esos son los valores que les enseñan a sus niños? Colegio Wexford Pésimo!

23/02/18
Por el bien de la comunidad  18
Me parece muy fuera de lugar que personas que son ajenas al colegio y por ajenas me refiero a que no forman parte de la comunidad de Wexford... los “todologos” a los que te refieres son personas que además de sus labores cotidianas ayudan a las maestras a tener mayor seguridad en el cruce de la calle, que además es un calle muy pequeña y que es de tránsito local, las cuales a parte tienen su uniforme que forman parte del personal del colegio, es muy claro que tú conoces el colegio en su interior y si tuvieran la influencia que aseguras no les hubieran puesto o hubieran quitado la parada de los autobuses Justo a lado de su entrada y salida del circuito para recoger a los pequeños, tu comentario muy seguramente está basado en las oidas de “me contaron” “me dijeron” y por algo que presenciaste en 5 minutos y que al parecer no investigaste, saludos
23/02/18
HAKIN  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.