Caso 94980   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Wexford30/09/14

Bullying en el Colegio Wexford

Colegio Wexford
El ambiente agresivo y discriminatorio en contra de los estudiantes es constante. EVÍTALO. Seguro ya conoces a las víctimas entre la población escolar. No inscribas a tus hijos allí. Mejor busca otra opción en donde si respeten a tus hijos. Tal vez encuentres escuelas donde si respeten a tus hijos y no sólo se trate de un negocio frío y distante que se aprovecha de la necesidad de educación para los niños.

El bullying es un delito en el país, pero no se puede erradicar si la escuela, el colegio, los profesores y los estudiantes no lo denuncian. Cuida a tus hijos. Evita el bullying. Cuida a tus hijos de la violencia en su contra. Los colegios decentes ayudan a las víctimas. No permitas que nadie ejerza la violencia en contra de tus hijos. evita el Colegio Wexford en QUERETARO.

30/09/14
Podrias explicar un caso concreto del bullying y discriminación que sufrio (eron) su (s) hijo (s), porque ahora todo es bullying desde: me vio feo hasta se burló de mi lonchera de Justin Bieber.

Y si el bullying es delito como padre de familia lo denuncias a las instancias correspondientes.
17/11/14
caro2015  14
estimado(a) "Guácala", me queda claro que eres un perfil falso, lo mismo pusiste sobre el Colegio Reina Elizabeth. Si vas a andar desprestigiando escuelas, por lo menos trata de inventarte quejas originales y no les pongas el mismo título a todas. Has de ser la o el dueño de alguna otra escuela que no le está yendo bien. Mejor enfócate en mejorar tus procedimientos y así atraer a más estudiantes, en vez de andar desprestigiando escuelas. eliminen las quejas de esta cuenta. son falsas.