Caso 119515    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Wilfrido Massieu25/11/16

Colegio Wilfrido Massieu apesta

Colegio Wilfrido Massieu
No me parece que en el colegio Wilfrido Massieu, haya clases los días viernes fin de mes, aunque su salida es a las 13 horas, ya que se supone que son legales para faltar, no es que sea una persona olgasana ni mucho menos inculcarle a que falte a la escuela, al contrario, le enseño que siempre es importante la asistencia, pero hay un pequeño detalle, en la escuela como en muchas ,toman en cuenta la asistencia ya que al final de ciclo se recompensa un diploma por asistencia, en lo que no estoy de acuerdo es que mi hija ha ido todos los días y por un día que cayó viernes fin de mes, mi hijo se sintió mal y le dije que no fuera ya que era fin de mes y salía a la 1:00,

pues por esa falta perdió su constancia de asistencia, yo se que muchos padres de familia en esos días que no hay clases por lo regular en muchas escuelas, se les dificulta el ver en dónde dejar a sus hijos, pero hay niños que si tienen quién los cuide como mi ejemplo, pero no se me hace justo que si ese día pueda ser opcional para faltar, si faltan Colegio Wilfrido Massieu ya se los tomen como inasistencia, cuando es un día de por LEY faltar, ojalá huciera algo la SEP, mínimo que sea un día opcional y que si los niños faltan no lo tomen en cuenta como inasistencia. Muchas gracias.
Colegio Wilfrido Massieu, pésimo nivel
Colegio Wilfrido Massieu pésimo