Caso 124357   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Wilfrido Massieu06/05/17

Colegio Wilfrido Massieu pésimo

Colegio Wilfrido Massieu
Pésimo servicio por parte de las autoridades escolares de Colegio Wilfrido Massieu principalmente por parte del director de secundaria y de la profesora D. q deja mucho q desear su presentación sucia cabello grasoso y zapatos viejos . Instalaciones pésimas mugrosos con plaga de cucarachas y pésima organización académica, trató humillante y predomina el bullyng. Trato misogino para alumnas y maestras; lo mejor de ese colegio son los profesores P., M. ,A. y la Srta. A. quienes demostraronque mediante sus conocimientos de valores y la impartición de los mismos hacia sus alumnos pueden incrementar el nivel académico de esta institución que es dirigida por un hombre retrógrada y corrupto. Debo agregar la calidad humana de la M. así como comentar la pseudo maestra de inglés N. es nefasta lo que es lamentable ya que es la directora de inglés en un plantel del colegio.
Considérelo no inscriban en este colegio a su hijos; a mis hijos les fue pésimo. Reitero no hay valores y pésima organización
Colegio Wilfrido Massieu, pésimo nivel
Colegio Wilfrido Massieu apesta
195351

18/10/17
Un usuario  17
Yo estuve esta escuela y puedo decir que es de las mejores escuelas en las que he estado, no sé porque la gente le hace caso a gente estúpida y mejor vayan a la página oficial de la SEP en ves de consultar babosadas como estas