Caso 110600    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Windsor23/02/16

Colegio Windsor pésimo servicio

Colegio Windsor
Buen dia actualmente nos encontramos en un dilema con el Colegio Windsor en el que inscribi a mis hijos vomo en todo escuela particular se que los padres adquirimos un compromiso monetario con la escuela hasta el mes de diciembre mi esposo tuvo trabajo para enero lamentablemente lo perdio por lo cual el mes de enero nos encontramos con el dilema de no pagar la colegiatura para prinvipios del mes de febrero la directora ya no les permitio el acceso al colegio mi esposo y yo acudimos hablar con ella ya que en estos dias le pagaran a mi esposo pidiendole que les aplicara examenes por temor a que mis hijos pierdan el año pues recibimos una negativa desde entonces luchando por conseguir el dinero revibimos una llamada de Miss L. diciendo que tenia que presentarme a dar de baja a mi hijo o que le aaplicara examenes para que no reprovara acudo nurvamrnte hablar con Miss L. Directora y dueña del colegio para pedirle que se los aplique yo llevando la mitad de lo que se debia y pidiendole que ssi queria le girmaba una carta compromiso pagare rogandole a lo cual me contesto que yo estaba pagando un servicio como agua, luz, telefono, que era lo mismo y no podia hacer eso que le pagara todo el dia de hoy 23 de febrero 2016 porque ella sube caligicaciones el dia 29 y de lo contrario mi hijo esta reprobado, en verdad papas esta tipa cuando uno va a pedir ingormes ella da una super platica de que sus hijos estan super cuidados y no es asi en algun momento la vimos gritarle a los niños y mi hijo se quejo muchas veves de eso lo han puesto como su conducta pesima y que en casa no agudamos von el cuando mi hijo a mejorado lleva buen promedio y su conducta a sido buena ella comenta que mi hijo nunca anota tarea y no lleva cuando ella todos lps dias revisa cuadernos de tareas firma y sella y verifica que si vayan anotadas las cualrs mi hijo hace a diario ya no emtendi, lo peor es que ella exigio pagar libros se le pagaron y desde entonces me hace falta uno de ingles dicho que la miss F. profesora de ingles me ha peleado a medio año y en casa no se recibio y por parte de la miss F. tampoco porque tengo constantes recados donde se pide y al parecer dicho libro son copias sacadas por la directora, y es fecha que todos se echan la bolita de que si que no se entrego aguas papas esta señora o profesora directora o como quieran llamarle es una persona prepotente y aguas con los chiquitos les habla y trata mal.
Pésimo Colegio Windsor
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!