Caso 134790    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Wissenchaftler A.C.07/05/18

Colegio Wissenchaftler San Luis Potosi

Instituto Wissenchaftler A.C.
Bueno, me tomo mi tiempo para escribir esta queja, es tardado expresar mi inconformidad en esta pagina pero considero que vale la pena para que los papis sepan la mala calidad de esta escuela y no pierdan tiempo y mucho menos expongas a sus pequeños a una educacion tan deficiente y cuidados deplorables.

Les cuento resumidamente que mi pequeña entró en esta escuela porque nos acabamos de mudar a esta ciudad y pues como trabajo en la zona industrial decidi meterla aqui por la cercania. Arrepentida me di porque yo estaba acostumbrada a otro nivel educativo en Mexico, aqui van muy pero muy atrasados en el plan de estudios, me dijeron que ese era el objetivo del año para el grado que cursaba segun la sep, pero investigué y no, van mas atrasados y apenas enseñan lo básico para el grado. A parte de este tema, mi pequeña recibió un muy mal cuidado por parte de sus maestras, es que me parece que son mucohs niños para dos maestras que no están al pendiente de todos, mi nena constantemente llegaba con golpes porque se caía, le pegaban, se lastimaba, se peleaban con otros niños siempre y sé que son cosas que pasan, pero no tan seguido, no pasarían si las maestras estuvieran mas al pendiente, considero que los niños pelean porque los adultos los dejan. No me agradó el trato que le daban las maestras porque decían que ella es muy vulnerable a todo, y aunque puede ser cierto creo que mayor atención por su parte es su obligación.

A parte de esto pues considero que administrativamente hablando siempre tienen mucho relajo, se esquivocan mucho y me creaban mucha confusión, me citaban un día y llegaba y me decían que no, que ese dia no era, que era un error (mio, osea), pagaba colegiatura y me mandaban decir que aun no pagaba y les tenia que reenviar el comprobante, no me enviaban circulares cuando correspondia y pues no me enteraba de nada, es un desastre total.
No recomiendo, los niños son un tema muy delicado, no un producto para ganar dinero.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM