Caso 13427    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio y Proyectos en Microelectronica27/08/08

Colegio y Proyectos en Microelectronica

Que tal, mi queja es contra el Colegio y Proyectos en Microelectronica, ubicado en la calle de Rafael Solana #88 Col. Independencia en México, D.F., este colegio ofrece dos cursos principalmente los cuales son tecnico en automatización industrial y tecnico en microsistemas digitales, para empezar, te invitan a una platica informativa donde te explican en que consisten los cursos, lo que vas a ir viendo conforme vayas avanzando y los costos, en estos ultimos redunda mi principal queja, ya que el supuesto director te dice que el costo por semana es de 300 pesos, y ademas de esto tienes que pagar tu practica, en mi caso tomo el curso los sabados, por lo que dicho dia, tengo que pagar mi colegiatura y mi practica la cual el director dijo que no pasaria de 100 pesos, la segunda clase que tome me cobraron 125 de mi practica, lo que ya no concordo con lo que el director habia dicho, ademas no solo eso, sino que despues hubo una de 180, estas personas; inflan los precios de algunas cosas hasta un 400 %, de esto me di cuenta porque un dia compre un circuito integrado con ellos y me costo 16 pesos, otro dia compre el mismo integrado en una tienda del centro y me costo 4 pesos, las fotocopias te las cobran a 1 peso, y hay cosas que te obligan a comprar, entre ellas tu practica sabatina y lo peor de todo, una supuesta computadora que te cuesta 1180 y que segun alumnos de cursos mas avanzados nunca funciona bien, ademas de que esta muy mal hecha. El siguiente punto es que la clase siempre empieza tarde, si bien nos va, al 20 para las 9 y si no hasta el cuarto o 10, esto se debe a que las mujeres que te atienden en recepcion (por cierto que te tratan con la punta del pie), abren a las 8:15 y en lo que te cobran la practica y el material se hacen unas colas de 10 o mas alumnos, por consiguiente aunque llegues 10 min antes de que empiece la clase (8:30 a.m.), siempre terminas llegando tarde. Si te empiezas a quejar, luego luego te dice el director que no te pongas dificil, que asi son las cosas en su colegio (como diciendote que si te parece bien y si no de todas formas les vale), lo que no ven es que ademas sus clases no son tan buenas, te enseñan cosas que ya casi no se usan (como el uso del microprocesador z80) si te quejas te dicen que debes aprender desde abajo y luego ya te enseñan lo mas avanzado, eso si, ya tenemos varios meses de clase, ya hasta nos estan enseñando microprocesadores y hasta la fecha nunca nos enseñaron como soldar o como hacer un circuito impreso, cosa que nos dijeron ibamos a aprender y ademas es de lo mas sencillo. En resumen, si quieren pagar colegiaturas, practicas, material y demas a un precio caro y ademas aprender poco, inscribanse a este colegio, ademas de que a cada rato lo hacen a uno pasar cada coraje, pero bueno, a mi me paso por confiar en unos colegas que me lo recomendaron. Gracias por su atención
195840