Caso 7066    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegios Legionarios22/12/07

Colegios Legionarios ¿En verdad enseñan valores?

Trabajo en cierto colegio, de cierta ciudad, propiedad de cierto padre vetado por el Vaticano, en donde al llegar a trabajar se nos habla de valores y de que en esos colegios antes que otra cosa se preocupan por las personas. BAAH, que gran mentira, todo es negocio en ese lugar, dicen que estamos ahi para salvar almas, ¿cuales? estamos ahi en calidad de esclavos, ganando una miseria, trabajando como burros con horarios pesadisimos, llenos de trabajo sin ni siquiera media hora para comer, porque aparte de tus obligaciones adquiridas en cuanto uno acepta el trabajo hay que cumplir con todo lo que la Legión obliga, y si alguien se atreve a quejarse te salen con que es tu obligación, que nadie es indispensable en ese lugar y que cuando quieras te puedes retirar, y que ademas tienes que ser generoso y tener mucha caridad para con la institución, pero la generosidad y la caridad solo se ve de parte de los alumnos y los maestros que son quienes de verdad se matan trabajando en estos colegios. No se si en todos los colegios propiedad del Padre Marcial Maciel (a quien te pintan como un santo) sea igual. Pero la verdad es que estamos hartos de esta gente empezando desde nuestros directivos y personal administrativo de la institucion. Invito a quien lea esto y este en las mismas condiciones en cualquier parte del mundo en estos colegios (Colegios Legionarios) propiedad de los "millonarios de Cristo" que se queje que hagamos algo por la verdad ya estamos hartos...
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
664
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2896
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1109
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Mercadolibre atenta contra los usuarios
18/ 01/ 07
43601
17
  3.6  pts.
attached image
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
08/ 11/ 17
10047
5
  3.5  pts.
Conexión Tours. Es una ESTAFA
04/ 11/ 15
12199
2
  3.3  pts.
Mercado Libre facilitador de ilícitos
06/ 01/ 10
6081
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/01/08
-1 
+60
 +61
Reportar
Gina  07
81
Reportar
¿Y que tal sus libros de texto amañados con una realidad que no es del país? Por eso son los Millonarios de Cristo.
03/04/08
-2 
-2
 +0
Reportar
teacher  / Ex-Maestra CECVAC / 08
1
Reportar
claro! Y aparte, las maestras mujeres de los colegios femeninos ganan mucho menos que los de los hombres, y lo peor! se les dan menos consideraciones. Las consagradas y mujeres que dirigen los colegios femeninos, no tienen ni voz ni voto. A ellas no se les dan facilidades, ni tanto presupuesto ni derecho a decidir como los masculinos y ellas lo peor es que ellas lo asumen con una obediencia poco cuestionada, porque se toma como una gran falta al movimiento y a su vocacion. Ahi el lema es : "el que obedece, no se equivoca", asi tengas que hacer lo qeu ue sea. Como pasar a algun alumno porque sus padres son grandes influyentes, etc.
23/08/09
-3 
-2
 +1
Reportar
Grito a voces  09
Reportar
En los Mochis, Sinaloa, México, ciudad próspera y hospitalaria, vieron posibilidades estos famosos Legionarios de hacer negocio, y si que lo estan haciendo, pues la gente de esta provincia siempre buscando el estatus social hacen hasta lo imposible para que sus hijos "pertenezcan" a la supuesta crème de la crème, acá donde las noticias que nos ocupan son en base al crimen organizado y narcotráfico, o bien el sumplemento social, poco enterados padres y madres de familia estan de todo lo que hay detras de este colegio Andes propiedad de la sociedad Legionaria, apunto estuve de ingresar a mi pequeña hija a preescolar, casi me venden su afiche de ser los mejores en educación, pero bendito Google y bendita Internet, y como la sabiduria popular nos dice que si el rio suena es que agua lleva, por si Si o por si No, mejor NOOOO!...esos 20 mil pesos de entrada como cuota Voluntaria a Querer y No para la construcción de unas nuevas y ambiciosas instalaciones a las que quizá ni a mi hija le tocara disfrutar, y las elevadas colegiaturas por un programa educativo más elocuente que real, y el riesgo de Pederastia por parte de algún visitante sacerdote o consagrada, o quien sabe algun directivo, tal como lo ha venido evidenciando la historia de esta congregación, asi pues evitaron que cometiera el mas grave error de mi vida.
12/07/10
-2 
-2
 +0
Reportar
Cesloca  09
45
Reportar
Si, yo también llegué a trabajar un tiempito en un colegio legionario, me quedó sumamente claro que les importa más el dinero que entra que los alumnos y la gente que trabaja ahí. Tuve muchos alumnos con unos problemotas de dislexia, déficit de atención, etc, y por más que les decía, nadie les hizo caso. Yo pensaba "cómo van a pasar estos el año?" símplemente no se podía... y sin embargo lo único que me contestaron fue "tu no te preocupes, si los pasamos".
Aparte que son los colegios más caros, son los que menos le pagan a sus maestros y demás personal. Yo opino que realmente es puro negocio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario