Caso 128539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegios Mano Amiga11/09/17

Colegios Mano Amiga cuenta con personal que apesta

Colegios Mano Amiga
Colegios Mano Amiga de Leon Gto, tiene pesimo personal desde los directivos los administrativos y los docentes... gente muy prepotente y con muy malas maneras.

necesitaba ingresar a mi pequeñito al kinder marque a la institucion, me imagino qur la persona a la que fui dirigida la llamada no tenia tiempo porque apenas le dije lo que requeria, me colgo. pense que habia fallado la llamada y acudi al colegio mejor a pedir informacion, quien ubica el colegio sabe que hay varias puertas.

me dirigi a la que tenia el nombre y vi a una maestra pasando. la salude, le hable, le hice señas pensando que no me habia visto pero volteo y asi a la de, que educacion, me vio, pero me ignoro, practicamente paso la vista sobre mi como si fuera transparente... que poca educacion esas son las maestras que educan pequeños??

despues una persona que pasaba por la calle me menciono que habia otra puerta a la vuelta y que a lo mejor me podian atender con mas educacion que los docentes"... no fue una vez fueron dos, que pesimo trato y educacion mucho cuidado fijense donde y quienes educan a sus hijos esas no son maneras... para educar hay que saber de lo que estamos hablando no creen.

Colegios Mano Amiga muy mal caracter... y pesima atencion
Kent Condesa