Caso 90480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colgate Palmolive19/05/14

Jabon "neutro balance" de Colgate Palmolive cada vez mas caro y menos producto

Colgate Palmolive
E comprado el jabón neutro balance de "Colgate palmolive company" por muchos años sobre todo el "ahorrapack" que originalmente eran 4 barras de 200 grs c/u, después de un tiempo bajaron la presentación a 180 grs cada barra, detalle que nunca compare con el precio. pero recientemente vuelven a bajar el peso de la presentación de 180 grs a 160 grs. eso si, para que se vea el "la misma cantidad de producto" hicieron un nuevo diseño de la barra: Donde se hacia la curva interna que me imagino era para evitar que la barra de jabón tuviera mucho contacto con la humedad y por ende se deshiciera, ahora solo tiene un soporte en cada extremo que me supongo fue de donde sacaron los 20 grs de la presentacion actual, sin que por fuera y envuelto en el empaque le reste el mismo volumen, lo que ocasiona el engaño visual de ser la misma cantidad de producto.

De ahí no hubiera pasado, pero al darme cuenta de esto me indigno pues el precio no bajo con la nueva presentacion e inclusive conserva el precio del ultimo aumento. Se que el precio se debe de mover pero de esta manera engañosa, al final estoy pagando mas por menos y en lo que a mi respecta no vuelvo a comprar este producto ni otros de la misma marca.