Caso 24534   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Promociones Inmobiliarias RNT S.A. de C.V.17/07/09

No rentes en Colinas de los Laureles, Col Ahuehuetes

¿Estas pensando en rentar en Atizapán de Zaragoza, edo. de Mex.?
Pues con Inmobiliarias RNT no lo hagas. Ellos se encuentran ubicados en la Colonia Ahuehuetes En una de las partes mas altas de la colonia, puedes llegar por Mayorazgos en arboledas, o por atizapán donde esta el club deportivo Casa blanca, todo derecho hasta arriba. El conjunto se llama Colinas de los Laureles, y tienen otros desarrollos vecinos con un sistema similar.
Al principio, obviamente como todo vendedor se muestran amables y todo esta perfecto, pero OJO, cuando te entregan el departamento en renta, llenan una hojita con los desperfectos del departamento (cosa que no deberian tener, ahorita les explico por que), realmente es una ficha mediocremente realizada, pues es muy general, y cuando tu ves detalles insignificantes que no pueden figurar dentro de la ficha pues los omites, al final les firmas de conformidad que el departamento esta "ok" y tan contento te mudas a tu hogar provicional. Hata se atreven a decirte una cantaleta hipócrita que despues confirmé con varios inquilinos que les decían lo mismo: "Usted es el mejor inquilino que hemos tenido, es el que mejor me cae de todos, usted si sabe vivir en convivencia". ¡PERO! En el momento de entregar el departamento Todo lo que parecia OK, ya no lo esta, y desperfectos insignificantes te los quieren cobrar con todo y mano de obra. Y desperfectos que ya estaban ahi desde el principio. A mi me quisieron hasta cobrar algo que ya estaba mal desde que llegue! y que si estaba apuntado en la dichosa hoja de fallas, como para ver si "chicle y pega", total que de mi deposito de $3,499, me terminaron regresando aproximadamente ¡$400 pesos solamente! Que si la pintura, que si la resanada... mi esposo se ofrecio a hacerlo personalmente y te ponen mil pretextos para no hacerlo tu mismo y te tratan de disuadir de mil maneras para que ellos se queden con el dinero. Antes de que yo pasara a pedir mi reembolso del deposito, estaba otra señora peleandose igual con ellos pues efectivamente de la misma manera les estaban cobrando defectos del depa que no tenian. Ahora, a mi parecer, no deberian de tener esta ficha, pues si te cobran tan meticulosamente los defectos del depa para corregirlos... ¿No deberian entregar el departamento lustroso y solo firmar una hoja donde consta que TODO de verdad esta perfecto? ¿si te entregan el departamento con defectos que se suponia debian haber corregido con el deposito del inquilino anterior... que es lo que le hacen al dinero a final de cuentas? se los dejo de tarea... y pues la verdad: NO les recomiendo rentar ahi y pasar la mala experiencia que al parecer, todos los que hemos estado ahi, hemos pasado.
Saludos y gracias por su atencion a este relato...
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

Compañía afectada responde:

gonzalo miranda - gonzalo_miranda_1 /  29/06/10

si eres como webita, por favor no rentes en Colinas de los Laureles !!
Si tu intención al Rentar es dejar de pagar 4 meses de servicio de Agua, 4 meses de Energía Eléctrica, 2 meses de Consumo de Gas, dejar las Paredes sucias, manchadas y con clavos, prácticamente destruir las puertas de los Closets, llevarte las placas de la luz y todos los soquets que se entregaron, entonces por favor no rentes en colinas de los laureles, si en cambio, eres una persona RESPONSABLE, que cuidas lo que rentas y aprecias los servicios que se te ofrecen, entonces por supuesto ERES BIENVENIDA !!, y pondremos como siempre, nuestro mejor empeño en darte el mejor trato y el mejo servicio.
webita  09
Bueno, pues el d{ia que yo sali, de ese edificio salían fácil 4 personas más entregando su departamento.
En ese edificio salen y entran personas a cada rato, pues no es un lugar en el que puedas vivir agusto. Esta persona no puede saber quien soy yo para asegurar esas mentiras acerca de como dejé el departamento. Yo se perfectamente en que condiciones lo dej{e y puedo asegurar que lo dej{e mejor de como estaba cuando llegue. pues soy una persona que gusta de cuidar el lugar donde vive.
Pero en ese lugar, vive al lado (En el pueblo) un muchacho que renta su sonidero, y si esta libre, todos los domingos y sabados sin falta vas a tener al lado un sonidero a todo volumen con las canciones mas POPULARES del momento. Les comentamos varias veces a los de la administracion y nunca hicieron nada. Aguas si es 12 de Diciembre! por que vas a tener fiesta con el sonidero desde las 12 de la noche de inicio de ese dia hasta las 12 de la noche 24 horas sin parar! desde las mañanitas, la guadalupana, y musica "cumbianchera", todos mis pagos los hice siempre puntuales, ah! pero ellos se pueden tardar un año entero haciendo como que pintan los edificios y no terminar.... Osea, la verdad es que se pueden decir mil argumentos, pero a final de cuentas la verdad sale a flote. Yo no tengo que hacer mas. eso me tranquiliza. Saludos y suerte.
sara garcia  10
Yo apoyo a webita, , "compañia afectada" JAJAJAJA pobre tipo, como puedes ser tan MENTIROSO, seguro eres de los que engañan a su esposa y dices que no con cara de cínico y tranquilamente te revuelcas con quien sea.
En serio, las personas interesadas en rentar en los Laureles, AGUAS! además de que te timan vilmente, acabas debiendo! cuando no es cierto! igual que le pasó a webita, y ni se diga la cantidad de caca de palomas que sin falta amanece todos los dias en tu ventana, y con eso de que son depas, pues obvio no todos los vecinos limpian diario. Dicen las palomas son ratas voladoras, y en Los laureles las RATAS abundan, hay de todo tipo, ratreraas, voladoras y Administradoras!!!! En serio, yo vivi ahi, igualmente un cuñado y hace unos 10 años una amiga, y todos tenemos la misma opinion del lugar: Los que te Los que te rentan son Bipolares! acabas debiendo lana y con broncas, no renten en los laureles!!!!!!!
pd. El "sonidero" de la colonia aledaña, no te dejará dormir cada domingo- no rentes en colinas de los laureles!
arte_viza +  08
que profesional y formal respuesta de la Compañia!, felicidades; solito te hundes mas, genio.
16/04/13
Maguito  13
HOla, yo estoy a punto de firmar contrato para vivir ahí a través de Century 21, supongo que de esta forma no tendré estos problemas ya que es por medio de un tercero. Pero diganme como funciona?, es un solo dueño todo el recidencial? o esa hoja quién te la da?, espero me puedan orientar.
24/10/13
japones  13
Efectivamente no compren ni renten las casas y los departamentos de los laureles, pertenecen a un judio es un estafador que tiene una larga lista de demandas por fraude, yo tuve la mala fortuna de comprar ahi y tardaron mas de 5 meses en entregarme mi departamento a pesar de haber dado mas del 50% de enganche. estan mal hechos, el famoso mantenimiento que te cobran es muy caro y no se ven los beneficios y cada que vas a reclamar a la administración las viejas que la atienden se ponen como locas te gritan, los contratos de luz con CFE no existen son apocrifos, al igual que los demás servicios.