Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 8011613/06/13Compañía: Collis de México
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Collis de Mexico en Irapuato APESTAN (Irapuato, Guanajuato, MEXICO)

Por: fauno
 2350
 1
 0
 
Collis de Mexico es una empresa del ramo metal-mecanico en Irapuato Gto. es la peor empresa para trabajar, aqui los porques:

Sus directivos en EUA son racistas y de un nivel cultural y educativo muy bajo, empezando por su viceprecidente de operaciones J.D., no respetan a los trabajadores y tienen un nivel de rotacion a nivel gerencial impresionante en 10 meses han pasado hasta 5 gerentes de un departamento, su nuevo y flamante director general, el Sr. M.C. es un prepotente, manipulador, mentiroso y con una calidad moral muy baja, se ha dedicado a destruir lo poco que queda de la empresa cobijando malos manejos y engañando a sus clientes como MABE y Carrier.


Acepta y autoriza la decarga de aguas residuales altamente contaminadas al sistema fluvial, contaminando el medio ambiente y busca la forma de engañar a los trabajadores operativos para pagarles menos, la verdad es un asco, si trabajamos aqui es porque no tenemos otra opcion, pero el 100% de los empleados estan buscando la forma de salirse.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.