Caso 148759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colócate17/01/20

Colócate México apestan

(Aguascalientes, Aguascalientes, )

Categoría: Otros / Fraudes

Colócate es una empresa que finge darte asesoría. Para promover tu historia laboral, o currículum Vitae cv. Los contratas te hablan maravillas. Una vez contratados te piden depósito, cuando lo depositas, según ellos te mandas las actividades a seguir . Yo estuve con ellos confíe en ellos, incluso frene mi búsqueda personal porque ellos te dicen que tiene más de 100 contactos en toda la República.

Una vez depositado hable con ellos ser un ellos dicen que van a modificar tu cv en cuestión presentación . La verdad nunca lo hicieron me pidieron hacerlo . Jamás tuve una llamada yo le hablaba yo modificará mi cv yo buscaba vacantes al ver que ellos no.me hablaban ningún vez me marcaron jamás modificaron mi cv.

Tuvieron la desfachatez de decirme, si ves una vacante avísanos para ver si tenemos un contacto. Un día le hable les dije la vacante y me dijeron conocemos a x persona de esa empresa. El día que me entrevistó la persona de esa empresa le comenté conoces a J. de colocate, dice que te conoce, yo ton+amente no capte, ella me dijo no para nada.

Tengan cuidado esta empresa no hace nada siempre te va a tomar la llamadas pero no hace nada nada nada no les depositen. La realidad es que nosotros solitos nos colocamos ellos jamás hacen nada esa es su estrategia cobran te atienden las cámaras que tu haces porque ellos jamás te llaman jamás modifican tu cv. Esa es su estrategia contestar llamadas para que tu no los denuncie .
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42036
No compres Peugeot