Caso 62195   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colombia Extrema17/02/12

Colombia Extrema portal de estafas

Cancele un viaje con la empresa de viajes www.ColombiaExtrema.com para dos personas con destino San Agustín para el puente de reyes, me cancelaron el viaje el mismo día, oasionándome todos los perjuicios del caso.

Me quedaron de hacer la devolución el viernes siguiente, ya a pasado un mes y medio y nada, me dan siempre un fecha nueva o simplemente no contestan, que estará pasando en esta empresa se convirtió en un portal de estafas? sería bueno podernos contactar todas las personas afectadas por esta empresa e iniciar una acción legal conjunta y así buscar una reparación y que más gente no sea victima.
Colombia Extrema, un fraude
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

27/05/12
airetupal22  12
Señores ver la siguiente informaciòn, en la cual se dice claramente quien es el responsable, debemos comunicarnos porque esa empresa y ese señor hacen publicidad engañosa, tenemos numeros de cel y nombres de esa red de estafadores, envien sus correos al los grupos mencionados en las paginas y hagamos pùblico el caso, es la ùnica forma de que el señor mencionado en las pàginas salga de su madriguera, gracias

o