Caso 2376    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colombia04/02/05

Colombia un país agobiado

Bueno la verdad no importa si al cabo de tres dias me encuentren con dos ojivas en la cabeza, pero alguien debe dejar de ser tan majadero de aguantarse la guerra tan estupida que estan librando los pobres de mi pais Colombia, digo de pobres porque asi es, los ricos (senadores que son los desvian dineros de fondos publicos, el presidente que se supone debe velar por el bien del pais, los cabecillas que se encargan de mover y comandar a los pobres ignorantes que con sus cerebros lavados se despedazan entre ellos, disque por una causa justa, disque por el bien del pueblo al cual juran cuidar y protejer), Se mantienen tras sus escritorios dando ordenes incrementando impuestos y defraudando al pueblo y es por eso que cada dia nos hacemos mas pobres y ellos mas ricos, y los pobres sumidos en su ignorancia se destrozan en los campos muriendo por nada,por nadie, y cada vez mas convencidos de ser mercenarios de la justicia, sin entender que estan siendo utilizados,como cazadores
de fortunas que otros disfrutan.

por favor seÑores gobernantes, (senadores y demas pillos de cuello blanco) seÑores comandantes, seÑores cabecillas. ¿a quien quieren engaÑar? no sean tan h.p. con la gente que les provee su COMIDA.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com