Caso 80873    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colonia Jesús del Monte07/07/13

Colonia Jesús del Monte, ya robando a unos meses de tomar el cargo

Colono de Jesús del Monte es importante saber que los problemas que hemos tenido desde hace años respecto al agua y baches son obras que las delegaciones pasan y no nos dan solución y siempre se le atribuyen estos problemas al delegado en turno y sinceramente me cuento entre la gente que ignora que existe un COPASI (Consejo de Participación Ciudadana) quien debe sacar adelante todas las obras y quienes deberían de respondernos por la falta de a gua y por nuestras calles dañadas.

Esta desinformación nos ha acarreado problemas, ya que en el H. Ayuntamiento cuando un delegado pide apoyo para la comunidad le piden que sea por medio de su COPASI quien muchas veces deja el cargo o junto con Municipio ponen trabas a los trabajos que solicita el delegado.
En este caso hablemos del COPASI en turno, nunca se le ha visto en algún evento en turno desde que tomo protesta en el cargo no acudió cuando fue el plantón por escasez de agua, no acude a las juntas masivas que se realizan respecto al tema y no da los recorridos necesarios en las calles de la colonia para verificar donde hay necesidad de reparar.

Esos si ya tiene a su gente esperando para repartirse los botines como son: pintura, arena, graba y cemento que supuestamente era para el Deportivo Chuluguaya y pintura suficiente para banquetas.
Si ha realizado visitas a los condominios residenciales para solicitar apoyos económicos los cuales si ha recibido y no ha hecho nada por mejorar la colonia solo se ve que se ha comprado ropa y su nuevo sillón elegante, donde se aplatana todos los días a tratar a toda la gente con prepotencia.

Ya corrió a gente que entro con ella en la planilla y metió a gente que constitucionalmente no debería estar ahí.
Por si no se ha dado cuenta nosotros los que votamos por ella fuimos los que la pusieron en esa silla y también podemos quitarla ya que tenemos el derecho de realizar una destitución y poner a quien si nos de resultados