Caso 6329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colonia Villas de Baja California07/11/07

Colonia Villas de Baja California, méndigos ratas

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Otros / Robos

Por:  71032
Aqui se la pasan robando la gasolina y el diesel a los camiones. Ya estamos hartos de que uno le pone 100 pesos de gasolina con mucho sacrificio al carro y estos ingratos se la sacan y luego uno se queda tirado a media via rapida por falta de combustible. ESTO ES INJUSTO! Asi que por eso yo pongo mi queja auchhhh!!! auchh!! auchhh!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/12/07
-0 
+55
 +55
Reportar
@zulita  07
3
Reportar
Desconosco donde se encuentre tu colonia pero un datoq ue te doy es la gosolinera de la rampa a la altamira rinden lo que debe de ser la gasolina, otra es la de la hermita dentro de una plaza comercial, en la altamira es lento pero vale la pena...saludos
26/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Danidober  / Danielilla  / 10
133
Reportar
Mi consejo es: compra por litro y no por peso!!!... ve a la gasolinera y pide que le echen 15, 20 o 30 litros de combustible (asi lo hace PROFECO cuando va hacer sus chequeos) veras que la gasolina te va a rendir mas. Esto es por que los ratas de las gasolineras arreglan las maquinas de tal forma que la maquina expende menos liquido por mas dinero, los de la PROFECO lleban su embace de un litro y le pide a la maquina que le de UN LITRO, entoces la maquina entrega exacto el litro por que como esta truqueada y "sabe" que es PROFECO, tiene que entregar el litro que le estan pidiendo, por ejemplo supongamos que el litro de gasolina cuesta 10 pesos: si a la maquina le dices: dame 30 pesos de gasolina, la maquina de va a dar 28 litros, pero si le dices, dame 30 litros de gasolina, la maquina te da los 30 litros... no soy muy buena para explicar, pero espero que se agarre la idea.
Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario