Caso 36108   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio Once México26/04/10

Colegio Once México mentiras

Tengo a mi hija en esta escuelita (Colegio_Once_México), pero estoy arto de que se le da mayor importancia al deporte llamese football, lo peor fue que hoy me entero por medio de una maestra que el com se manipuló, supuestamente un alumno del año pasado no podia pasar de sexto grado y que se ofrecio 40,000 pesos a un maestro para que lo pasaran, y que creen? Paso a secundaria.

Que lastima me da saber que mi hija esta en una institucion de ese tipo ademas soy abogado y me acavo de enterar que el com despidio como a 10 maestros y no los liquidaron en base a la ley y de hecho el com esta demandado por profesores, si lo demandan los profesores imaginence nada mas y que la coordinadora de seccion primaria se la pasa haciendo negocio y vendiendoles a las maestras ropa y cremas osea?

26/04/10
No veo mucho el punto de la queja. Que se le da mayor importancia al futbol? mmm... Que alguien dio 40mil pesos como soborno? Rumores... Que si despidieron a 10 profesores? Digo ellos deben de resolver su problema. Pero a uno como consumidor nos interesa que tan bueno es el colegio en cuanto a la calidad de la educación que brindan. De eso no dijiste nada. La queja huele a puros rumores, de esos de que me dijo el primo de un amigo.

Sr. abogado que se "acava" de enterar de tantas cosas, ya deje el chisme, por favor. Si el colegio éste no es bueno para su hija sáquela de ahí de una vez por todas.

Saludos
grande abuso  09
si te molesta tanto el nivel escolar de esta institucion... por que no has acudido a las autoridades a denunciar?? y lo mas importante ¿por que sigue tu hija ahi?.
edgarin1  10
de verdad les gusta LUCIRSE!!!!
Que tiene que ver que seas abogado con el hecho de que se te haga injusto eso, hasta el menos ilustrado sabría que eso es en contra de la ley.
Señor abogado, mejor cambie a su hija de colegio y "acave" con los problemas de su hija.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Te "acavas" de enterar? jaja, "imaginence" se nota que eres abogado.

Se te hace que es poquito 40,000?? Cuanto pides tu?
Monina90210  08
Esta queja es igual a la anterior, ¿qué onda? Parece chisme de lavadero.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
SR. ABOGADO:
Debo imaginar que es universitario, o serà abogado porque comprò su tìtulo??

**esta = està
**seccion = secciòn
**vendiendoles = vendìendoles
**osea = o sea

GRACIAS SEÑOR ABOGADO.

Creo quel maistro Jelipe, del instituto que està gunto a la estuata de idalgo da vuenas claces, ay que aprobechar
23/12/10
IQKado  /  pratolino / 10
Jaja Un verdadero chisme, además falto “llámese =/ llamese"
14/12/11
Mequetrefe Metichón  11
Realmente mal estructurada la queja, y mala ortografía del abogado, pero, creanme: El Colegio Once México es de lo más apestoso que existe.
23/05/13
alexrmkt  / Adrian Alejandro  / 08
Ja ja ja, me da risa esta queja, ¿que le dan prioridad al fútbol? Me late que nuuuuunca se dió cuenta a que escuela fue a meter a su nenita, como veo que no se dio cuenta, se lo explico: hasta donde se sabe, este colegio tiene como socios a ex futbolistas, creo que uno de ellos es Lavolpe y otro debe ser Rafa Márquez, se llama Once México en alusión a que el fut se juega 11 vs 11 ¿se lo explico con más peras y manzanitas? Por eso no es de extrañar el empuje que le dan a ese deporte, si no le gusta el fútbol ni a su hija, no se que rayos la tiene haciendo ahí. Y tísnale con la ortografía del abogado este, capaz que un escrito de él te hunde en el tambo o te hace perder una herencia.