Caso 90571   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: COMAIP22/05/14

COMAIP asociacion que cubre varias páginas fraudulentas

COMAIP
Hola totalmente de acuerdo son una bola de rateros y eso de que esten regulados es una farza por supuesto que no estan regulados regulan los fraudes que hacen todas esas páginas y si son los mismos son varias páginas que estan manejadas por las mismas personas que solo quitan dinero si te contestan el telefono primero pero luego ya no lo hacen seguiremos poniendo quejas hasta que desaparezcan

Hoinca www.Hoinca.com.mx

CICEDO www.cicedo.com

INVESTIGADORES PRIVADOS MEXICANOS www.investigadoresprivadosydetectives.mx

www.investigaciones-telefonicas.com esta es otra que también opera igual

La asociación fraudulenta es COMAIP www.COMAIP.org

ya me di cuenta que esta página es la fraudulenta www.COMAIP.org y la original la que si es real es www.COMAIP.org.mx

En las fotos se pueden ver las dos páginas obviamente si le buscas la infomración de la segunda página si podrás encontrar datos pero la primera página se basa en eso para hacer sus fraudes jaja a que gente

ojala ya no caigan tenga cuidado.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
195351

24/05/14
EstebanAg  14
O sea... por algo pasan las cosas, llamé a un lugar y me dijeron que buscara aquí en apestan, los "malos" ya clarito está quienes son.

Ahora, tú o ustedes (escribiste seguiremos poniendo quejas hasta que desaparezcan) ¿Me pueden recomendar a los que no son transas y que sí sean serios? ¿O es que en mi pobre México no existen investigadores de fiar? ¿Todos son tramposos? ¿ No hay profesionales? ¿ Ni a donde correr?

Lo que pasa es que sí me urge un poquito una investigación, gracias !!
11/08/14
DEFRAUDADAxPSEUDODET  13
Muchachos, les tengo información, apunten éstas iniciales MAGH el es esposo de GYCJ y ella es, ya lo adivinaron, hermana del capo de los cata/o. Este cuatito es el "famosísimo investigador" transotota de detectives ababincopri o detectives incopri que se han dedicado a publicar sitos con contenido ilegal y quejas apócrifas que los demas rechazan por obvias razones, si ustedes quieren mas información respondan con su email y con gusto yo les doy datos, conseguí quien tiene información completita de ellos y los puedo contactar. Y más si es de los detectives ababincopri o detectives icopri, son una verdadera vergüenza para el medio de los investigadores, eso dicen sus propios familiares eh, no contraten ni de broma con detectives ababincopri o detectives incopri, son lo peor de lo peor, son los que dicen que están avalados por las autoridades y que tienen registros oficiales y casi 50 años en el medio, puras mentiras, consulten en la pagina de la SSPDF no tienen registro tampoco tienen registro de contrato en la PROFECO ni tienen registro en HACIENDA detectives abab incopri detectives incopri son puro fraude ! jijiji Esto está mas bueno que novela de Hitchcock, acuerdense, si los han afectado escribanme con su correo y los mando con mi contacto.
17/08/15
Detectives Defraudan  15
Curiosamente que de los que te hablan mal y que hay quejas publicadas son los que sí puedes revisar sus registros. Ni quien crea estas publicaciones. A mi me convencieron con mentiras unos ladrones, me hicieron firmar un contrato y acudí a oficinas, a la hora de presentar una queja resultó que la supuesta empresa NO EXISTE, no tiene registros en ningún lado, según ellos mucha antigüedad oficinas establecidas y registros pero a la hora de la verdad son unos estafadores, nada de registros en ningún lado, ninguna oficina de gobierno tiene datos de ellos. el mentado contrato vale pa pura ma... Por que la supuesta empresa NO EXISTE.
Me hablaron mal de los que sí tienen registros (ahora es muy fácil revisar en las paginas de las secretarias del gobierno cualquier dato) lastima, les creí. Según esto, si los que tienen registros y verdadera antigüedad que uno puede revisar no son de fiar entonces los otros menos, yo creo que todos son unos embusteros, quieren contratar servicios de investigación privada ?? mejor no contraten con nadie, son como los brujos y hechiceras que hacen amarres de amor y toda esa bola de CHARLATANERIAS.
Ustedes pueden revisar ANTES en la profeco sus supuestos contratos, ninguno les va a dar el dato TODOS son charlatanes. AVISPADOS !! No pongan en riesgo ni a su dinero ni a sus familias.
Yo contrate a dos de "SUPER PRESTIGIO" y "SUPER ANTIGUEDAD" y las dos "empresas" me fregaron mi lana. A los otros que sí aparecen en registros de gobierno ya ni ganas me quedaron de probar. y como no tienen registros pues no tienen historial y no acumulan quejas.
no contraten detectives privados, todos son un fraude, en especial los que te ofrecen cosas de contraseñas y detalles de teléfonos que si whats que si el face que si GPS, SON ESTAFADORES. Ya me informe bien y todos son unas lacras defraudadoras, busquen en google estafas de hackers telefónicos, fraudes de investigadores telefónicos, fraudes de detectives telefónicos todos la misma ratería, igual en Mexico que en Argentina, Colombia, Venezuela, España y otras tantas partes del mundo. Si todavía les quedan ganas de contratar revisen primero que la supuesta empresa exista -si no DE NADA SIRVEN ni oficinas ni contratos- es como hacer un contrato con juanito mendez que ni existe y a la mera hora la autoridad nada puede hacer pues contrataron con empresas fantasmas. contrato y domicilio de empresa que no tiene registros que uno pueda revisar son garantia pero de que te van a robar.
13/03/18
HORACIORATON  18
A mi también me robaron, yo lo contrate porque según ellos son los más seguros y tienen registros oficiales, a mi me fregaron una buena lana y voy a nvertir recursos para encontrarlos, tengo contactos en PGR y ya se están moviendo.
Hable a algunas agencias de detectives y me proporcionaron toda la información de quien es este tipejo, todos lo ven como la lacra que es y ni sus familiares lo quieren. Se todo, absolutamente todo de el, gente no le depositen a este ratero delincuente. En esta pagina encontre información de como opera el y su hermana me equivoque el sitio es Link