Caso 14281   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comalli25/09/08

Comalli abusivos!

El pasado 15 de septiembre fui a cenar con mi esposo al restaurant Comalli en el centro de Querétaro. Resulta que ese día cobraban 150 pesos de cover, ademas de lo que uno consumiera y tenias que pagar desde antes tu cover para apartar, nosotros aceptamos y pagamos. El 15 de sep en la noche fuimos y el mesero que nos atendio nos atendió muy mal, nosotros entendimos que había mucha gente y no nos molesto. Al final pedimos la cuenta y nos volvieron a cobrar los covers le dijimos que ya habíamos pagado y lo desconto. La cuenta fue de 800 pesos y le dejamos 100 de propina y el mesero se puso muy grosero diciendo que en querétaro el 10% de propina es OBLIGATORIO y le explicamos que le estabamos dejando un poco mas del 10 y dijo que también le teníamos que dejar propina de los cover!!! se puso muy grosero y por mas que le explicamos no entendió y nos dijo que entonces no quería nada y que mejor nos llevaramos los 100 de propina.
Comalli pésimo servicio y comida
Comalli, pésimo servicio

Compañía afectada responde:

CHANG SU KIM - CHANGSU_RUIZ /  24/10/08

sra. ana limon

mi nonbre es chang-su r. kim, soy el chef ejecutivo de restaurante comalli, antes de seguir, permitame ofrecerle una disculpa por el incidente ocurrido en el restaurante el dia 15 de septiembre, si no le habia ofrecido una disculpa antes, fue por que yo no estaba al tanto de esta queja.

lamentablemente no sabemos quien le atendio de esta manera, pero hemos tomado medidas para mejorar este tipo de errores y accidentes, le reitero mi disculpa y le pido que por favor nos brinde una nueva oportunidad de atenderle y de cambiar la imagen que tenga de nuestra empresa para hacerla algo positivo, el dia que nos de la oportunidad de visitarnos me encantaria tener el honor de atenderle personalmente. sin mas por el momento, me despido y espero que nos visite pronto.
26/09/08
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Bueno, es muy común de los meseros, devolverte el dinero para que te de pena, y así les des lo que ellos consideran justo, no tenías que andarle dando explicaciones, nada mas le hubieras pedido el dinero y te hubieras ido de allí, sin que te importara.
24/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues Sra. Ana, ya le ofrece disculpas el Sr. Chim y tal parece que es sincero.

Un final feliz, ojalá que le acepte las disculpas ofrecidas y le haga usted saber qué mesero fue porque está dañando la imagen del negocio.
24/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
eso del 10 por ciento obrigatorio apesta. es mucho regalar 100 pesos alo tonto
13/10/10
eserranoj  10
Si, son unos abusivos... van dos días que he ido a comer al restaurante y cuando tengo que pagar la cuenta, todos los meseros que me han atendido, me han dicho que la PROPINA ES OBLIGATORIA, o sea que independientemente de si el servicio es bueno o malo, ya me ensartaron con la propina