Caso 1730    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comando de Bomberos Ciegos "Abancay 68"09/09/05

Comando de Bomberos Ciegos "Abancay 68" APURIMAC

BOMBEROS. ABANCAY 68, que como es posible que en el mismo cuerpo de bomberos exista nepotismo, robo, abuso de autoridad, etc. por parte de jefes de compañía que amparados bajo el poder de su padre que es comandante departamental los hijos hagan lo que se les venga en gana , haciendo lo que quieran insultando ofendiendo a sus compañeros, el caso este es, que el padre es comandante, sus hijos son jefes de compañía y sus mujeres son jefes de áreas diversas. ¿Cómo es posible? ¿acaso el comando nacional esta ciego? como pueden hacer eso.

Poco a poco esta compañía está que se hunde más por sus jefes mediocres. Se tapan entre ellos de todo lo que su gente hace como por ej., se embriagan y vienen y entran a dormir así de alcoholizados, pero a ellos no les cae nada de reglamento en cambio a los que no son amigos les cae todo como sanciones etc.

Chocan carros y no dicen nada, se pelean en la puerta de la compañía y dicen nada ,cometen todo tipo de actos penados por el reglamento y nadie dice nada. El mismo jefe tapa todas estas cosas "por no perder a su única gente".

Por el mismo hecho de ser jefe de compañía, estas cosas suceden todos los días, existen miramientos, insultos etc. y el comando caso omiso a estas cosas, encima se quejan sobre el actual cuadro de disciplina con quejas falsas que nada más la realizan ellos y su gente.

Por todas esas cosas se debe realizar una investigación profunda de todo lo que pasa aquí, y sobre todas estas verdades el comandante de Apurimac y sus hijos. Y lo mas resaltante es que este señor comandante vuelve asumir este cargo pese haber sido expulsado del cuerpo de bomberos hace tiempo ya por arbitrariedades en su cargo, y no sé como, ni por qué, vuelve ahora a asumir este cargo, que demuestra la falta de interés del comando nacional hacia la compañía de Apurimac .

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario