Caso 80183   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Combi Ruta Rosa 215/06/13

Combi Ruta Rosa 2 chofer imprudente

Quiero manifestar ante ustedes mi denuncia y queja en donde una vez más la imprudencia, la falta de tacto, sentido común y la insensatez de los conductores del transporte público hacen arribo.
Narrando los hechos como a continuación sucedieron:

Siendo las 6:50 A.M. del día lunes 10 de junio del año en curso, la mañana en la que llovió bastante, estaba yo y mi hija menor en la parada correspondiente de la calle Guadalupe Victoria esq. Con Santos Degollado de la Col. Industrial cuando le hice la parada para arribar a mi destino a la combi ruta rosa 2 (rumbo viveros) con número de UNIDAD 31 y placas de circulación 42616xx, ésta, se detuvo, a lo que le pregunte y me contesto lo siguiente:

-¿pasa cerca de “policía y tránsito”?
-la dejo por la pepsi.
-ok, espéreme tantito por favor.

En ese momento me gire y fui por mi hija que estaba en la esquina porque le había dicho que se quedara ahí para que los carros no la salpicaran y no se mojara, fui por ella, siendo que no transcurrieron más de 10 segundos la adelante para que ella subiera primero, saltando un charco profundo de agua pudo subir el primer pie; pero cuando ella dio el segundo paso para finalmente arribar por completo, el chofer cerró rápidamente la puerta sin esperarse machucando el tobillo derecho de la niña, así como el antebrazo.
En eso volvió a abrir la puerta, y subí junto con mi hija que se quejaba y lloraba del dolor.

Le dije al chofer:
-¡oiga le dije que se esperara!
A lo que él me contesto:
-No puedo quedarme aquí.

Decidí aun así tomar el servicio, puesto que ya estaba dentro de la unidad. Cuando finalmente llegue a mi destino, que fue en la base de esta misma ruta, le pedí el nombre al chofer para posteriormente poner mi denuncia a lo que él muy groseramente se negó a dármelo, sin ni siquiera haber mostrado el mínimo interés por lo que había hecho y ya no digamos una disculpa.

Debo mencionar también que hacia donde yo me dirigía es al CREE Centro de Rehabilitación y Educación Especial puesto que mi hija está recibiendo terapias de una lesión en el tobillo, mismo tobillo que el chofer le machuco. Dejando así conocimiento de esto, para quien o quienes resulten responsables de lo sucedido por lesiones futuras que presente la niña.
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

16/06/13
el_pana  08
No es de sorprender, tanto policias como choferes de transporte publico, suelen ser la escoria de la sociedad.

Son maleducados, patanes, prepotentes, ignorantes, egoistas y no muestran signo alguno de humanidad.

A mi parecer, Ud. se lo tomo con demasiada calma y no hizo nada en contra de ese simio subnormal, culpa suya en parte.

Si un perro nos muerde por entrar en su territorio, no podemos culpar al perro, pues es un animal irracional. DE la misma forma no podemos culpar a los choferes de las imbecilidades que hacen, pero si podemos y debemos hacercelas pagar.
26/02/17
pepekurt  10
Que se puede esperar de los choferes, ppfff.