Caso 58244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Combugas S.A. de C.V18/11/11

Combugas S.A. de C.V roban

La compañia Combugas S.A. de C.V roba a sus clientes y el gobierno no hace nada. es desesperante ver que te roban a vistas. por ejemplo los tanques de gas son mal llenados.

En las bombas de gas carburacion está peor ya que se aprovechan de que no se pude medir de forma fidedigna. me consta que roban ya que trabajé en Combugas S.A. de C.V por un tiempo y el gerente obliga a los trabajadores a hacer un reporte de "rendimiento" (porcentaje de robo a los clientes) de minimo el 30%, de lo contrario te acusan de que tu te robas el gas. eso fue lo que me sucedió a mi y por eso me despidieron. se aprovecharon de que al firmar el contrato, nos hacen firmar una hoja en blanco y ahi le pusieron que yo aceptaba que me habia robado el gas para no darme mi liquidacion. además tengo un vehiculo que funciona con gas y siempre he medido el rendimiento. cuando yo trabajaba en Combugas S.A. de C.V, se me despachaba correctamente (no me robaban) lo que me hizo darme cuenta que cuando el gas está bien despachado, el rendimiento es de 6 millas por litro, de lo contrario, el rendimiento es de 2.5 a 4 millas por litro dependiendo el lugar donde te despachen y la lacra que o haga. por eso estamos hartos de que nos roben a vistas con la complicidad de profeco. entonces quien puede hacer algo para que estas empresas ya no roben al pueblo? acaso el gobierno federal no se da cuenta? o realmente no se quieren dar cuenta.
invito a los trabajadores de Combugas S.A. de C.V a que denuncien a su compañia cuando los despidan por no reportar un "rendimiento" (robo) adecuado. espero que esta queja llegue a oidos de las autoridades para que hagan algo por favor y dejen de robar a los mexicanos. no pedimos que nos den de mas, solo lo que pagamos.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?